[desconocido] vapor de agua, entre el propilenglicol y la glicerina donde queda el agua?
Creeme, yo cuando vapeaba bastante con los liquidos esos de sabores a palomitas y tartas de queso tan guays hara ya un tiempo, a veces me despertaba al día siguiente en la cama, con los pulmones cargados, como si los tuviera lleno de mocos por dentro, y una tos rarilla cosa que no me llegaba a pasar fumando un piti de toda la vida.
Casi que es mejor fumar Shisha antes, o eso o rapé o tabaco de mascar, ya cada uno elige lo suyo.
PD: A parte, una vez probé a fumar con una malla dentro de un mod bastante decente, y me llevé la peor hostia y mareo de mi vida, una experiencia bastante chunga del golpe que me dió, como si en aquel instante en el que monté la malla nueva, se hubiera quemado y recalentado de forma abrupta, y con un aroma a quemado y mierda que me lo tragué sin más, y que creo que las consecuencias a nivel de salud no creo que fuesen muy buenas.... No lo recomiendo para nada las mallas, a no ser que seas muy experimentado en el Vapeo.