Moi_85 Justo ese juego hubiera mejorado su rendimiento con UE5, porque hay zonas que tienen problemas por tener demasiados assets repetidos (botellas, enseres y cía), y UE5 lleva el tema de assets en gran cantidad muchísimo mejor que UE4, el rendimiento no se resentiría
El tema ese creo que lo solucionario con parches a lo largo del tiempo, igual que las sombras en la versión de Xbox, precisamente me lo estoy jugando ahora en una Series S y en modo calidad no baja nunca de 30fps a 1262p creo que era en ese modo. No sé como lo harían, pero todo el tema de la gestión de texturas y assets esta muy bien atado ahora mismo, de hecho ayer lo estuve probando en el portatil de mi hermano con una 2060 y el juego hacía cosas que en Series S no, como tener un lod más agresivo.
Moi_85 Yo diría que ese juego quedaría fatal con Lumen, imagínate disparando luces de colores sin parar pero que luego el escenario se ilumine con retraso/latencia, da miedo pensar el cómo quedaría eso 😅
A no ser que se pueda seleccionar que las magias no afecten a la iluminación global, pero entonces se vería peor que sin Lumen, porque se ha visto como algunas magias, explosiones y demás sí iluminan parte del escenario en momentos puntuales
Podría ser, desde luego yo voy a estar pendiente de cuando salga a ver que tal lo dejan en el apartado gráfico, realmente de lo que se ha visto, a simple vista no hay nada que te vuele precisamente la cabeza, pero ya solo con el uso de Nanite el juego podría dejar unas vistas bastante impresionantes.
--
Lo qué me esta preocupando un poco es ver la cantidad de juegos que estan tocando resoluciones tan bajas como 720p para alcanzar 60fps con motores nuevos, como el FFXVI y Renmant 2, viendo ayer el video de Digital Foundry, por lo visto es la resolución que tiene en modo rendimiento.
Supuestamente nos vendieron que en esta ocasión las máquinas estaban muy equilibradas y el salto en CPU era notorio, entonces no entiendo muy bien como se estan tirando de cabeza a resoluciones tan bajas, resoluciones qué ya con la One recien sacada del horno eran motivo de burla.
No se si es que no tienen afinado los desarrollos, o las nuevas herramientas, si no le tienen cogido el punto aún a las nuevas máquinas, o estas realmente no son tan buenas como se pensaba o vendia.