zombietoads eso Alec coño, creía que era Alex xD
Se suicida Ed Piskor (dibujante de cómics) por ser cancelado tras unas acusaciones de acoso sexual por twitter
zombietoads en el título pondría “falsas acusaciones” visto lo visto
Lo voy a dejar así, porque es la palabra de unas contra las del otro. Ahora, uno está muerto, así que ya cada cual se crea a quien quiera.
Yo si te cre hermana.
Aqui mucha gente deberia ser condenada por asesinato pero no va a pasar.
achotoni Espero que esto haga que la gente se lo piense dos veces antes de unirse al frenesí de alimentación en Internet
No lo hará. Porque la naturaleza humana es la que es y las rrss solo la facilitan
achotoni algún día se conocerán los muertos en el armario de los mismos (lamentablemente no dice nada, yo los hubiera soltado).
Podemos afirmar que en este punto fue coherente consigo mismo, a costa de su venganza.
Ojalá no hubiera sido tan imbécil de suicidarse de verdad, y solo fuera una estrategia para que su mensaje ganara notoriedad.
- Editado
"Resumen para ultravagos: procedo a escribir un tocho de cuidado"
yo consideraria prohibir acusaciones tan graves por RRSS , si quieres acusar a alguien a la policia no? , q paso hace 20 años y tengo 0 pruebas salvo estas conversaciones q si se leen enteras no queda claro.....
nada es mas comodo soltar la mierda por insta , q te hagan casito y ganar seguidores ,sin pensar en las consecuencias.
Decir desolador es quedarse corto, no tengo palabras, solo digo:
Espero que la ira de Yahvé, caiga sobre los hijos de satanás que realizan estas practicas de acoso y derribo.
R.I.P.
Ha ganado la sociedad!
El fin último y perfecto de la cancelación es la ejecución pública del cancelado, si no se puede por las leyes vigentes pues que se suicide.
Un trabajo concienzudo con una dedicación adecuada da siempre sus frutos, enhorabuena a los canceladores y gracias por protegerme
No inventes, anda, que a mí me han dicho en reflotes que esto no pasa.
- Editado
Es lo que tiene internet, se junta el anonimato, la toxicidad de la gente y que por un like matan.
El sectarismo y el borreguismo son un gran problema en estos tiempos.
Y todo por la necesidad de conflicto.
PsicoPenguin Aqui mucha gente deberia ser condenada por asesinato pero no va a pasar.
Tranqui, que aquí los resucitamos y a otra cosa.
Joder... Tengo los 4 volúmenes de la genial HIP HOP FAMILY TREE. Ultra recomendable si te gusta ese genero, una gozada leerla escuchando los temazos de fondo.
D.E.P.
- Editado
[desconocido] La cancel culture tiene distintos niveles, igual que no es lo mismo que te de una hostia un niño de 3 años, que ni te va a doler, a una hostia de Mike Tyson que te puede matar. Las dos cosas son una hostia, pero no son igual de graves. Igual que hay difamaciones más tochas y otras más anecdóticas que a lo mejor quedan en nada.¿ Si Ed Piskor no se suicida y sigue con su vida, sin estar invitado a nada, sin exposiciones, ni contratos y malviviendo como puede con sus cómics, sería menos grave? El tipo ha visto que su vida laboral estaba acabada, a lo mejor el cómic era lo más importante para él, y sin el mismo no vio motivos para seguir. Pero estas cosas solo se tienen en cuenta cuando pasan en estas cosas, no cuando el cancelado "no da por culo", se esconde, e intenta seguir con su vida como buenamente puede, escenarios que luego usan iluminados como Joaquín Reyes para decir que no existen las cancelaciones. "Pero si el tipo sigue ahí, el chiste se cuenta solo."
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
No conocía su obra, espero que descanse en paz.
Hay mucha gente que debería pensar 2 veces lo que escribe por redes sociales, porque supongo que a ellos no les haría ninguna gracia que les pasara lo mismo.
[desconocido] o para calificar que a la gente le parezca hipersexualizado un diseño de personaje,
Cuando ese comentario se convierte en acusaciones como incel, no has visto una mujer en la vida... pues quiza si sean comparables aunque la escala sea diferente.
[desconocido] Si puedes definirme que engloba la cancel culture, podríamos tener un debate sobre si efectivamente existe o si es un recurso con el que se dramatiza
¿Lo que define su existencia será la definición con un ejemplo existente sólo si consideras que ese ejemplo la define?.
Parece que no hay camino para ese debate que propones, queda supeditado estrictamente a tu opinión .
- Editado
[desconocido]
Insisto, si la definición de cancelar queda estrictamente ligada a tu opinión, no sería más fácil y rápido que nos digas:
La cultura de la cancelación no existe, de existir sería esto: (lo que opines que es), y como lo que opino que es no existe, la cultura de la cancelación no existe.
Tautológicamente, de tautocajón vaya
[desconocido] Estoy preguntando qué es lo que define “cancel culture” para saber qué es lo que la comprende y entablar un debate al respecto
No sé yo
[desconocido] Si puedes definirme que engloba la cancel culture, podríamos tener un debate
Se desprende, ya que como yo habrás leído este tema y los temas anteriores en general que tienes una posición muy específica y clara al respecto de que es la cultura de cancelación
Estás buscando los límites exactos que cuadren con tu definición exacta de los límites, más rápido si los propones no? Has dicho a varias cosas "eso no es", vale, no te digo que sientes cátedra, pero propón "es esto" para poder empezar por algo
ya hace tiempo que hay que andar con cuidado, no menos de 10 años, no importa lo que pienses al respecto, con una menor solo puedes tener una conversación desprovista de toda sospecha o manipulación con connotaciones sexuales.