Me enteré del tema en Kiwifarms porque la verdad tengo 0 conocimientos sobre comics o artistas del medio.
Honestamente, no me puedo formar una opinión fuerte de la situación, salvo algunas cosas, como que lo de la chica acusándolo de mil y un cosas es directamente difamación y afecto su vida de una manera más que considerable. Pero no podemos ignorar que algunos de los mensajes con o sin contexto no son apropiados de un hombre de 40 hacia una mujer de 17.
Ya lo de las otras dos no hay por donde, difamación sin ni una pizca de evidencia, más que las ganas de llamar la atención o joderle la vida.
Ahora lo de cargarles completamente el muerto a estas mujeres tampoco lo veo, ni culparlas por las acciones de terceros que se lanzaron a crucificar a este hombre por redes, entre otras cosas.
No niego que le hicieron un daño enorme, pero tenía muchas más opciones para recuperarse de lo ocurrido como para optar directamente por el suicidio, no puedo evitar pensar que tenía otros problemas mentales de antemano.
Luego está todo el tema del #Comicsgate en el que estaba metido y otros personajes pertenecientes a la turba de "canceladores", todo esto se ve que es un desastre de drama en el cual no tengo ganas de adentrarme.