[desconocido] Pues no sé qué decirte.
Para mí la inmensa mayoría de personas de este foro no son anónimas, no son simples nicks, con muchos llevo foreando 20 años casi, más de la mitad de mi vida, de muchos conozco un montón de cosas, conozco sus inclinaciones políticas, sus gustos en comida o videojuegos o películas o música y demás, si están casados o solteros, si tienen hijos, dónde viven, de qué curran, de algunos incluso conozco su nombre real o sus caras...
Conozco a la mitad del foro mejor de lo que conozco a mis vecinos, y los siento más cercanos que a muchos familiares, porque aunque sean sólo "nicks en un foro" detrás hay personas reales, y llevo interactuando con esas personas reales a diario desde hace casi 2 décadas, obviamente voy a tener a esas personas como mucho más cercanas que al típico primo de mi madre que sólo veo una vez en una boda cada 5 años.
Yo a ikki_fenix por ejemplo no lo conozco personalmente, pero cuando comentó que se estaba divorciando te juro que me supo peor que cuando, por las mismas fechas más o menos, mi padre me comentó que se estaba divorciando mi primo, porque con ikki_fenix aunque sea sólo por aquí tengo relación a diario, con mi primo por mucho que sea mi primo me hablo cero, lo vi hace 2 años o así para el entierro de nuestro abuelo y antes a lo mejor hacía como 10 años que no lo veía ni sabía nada de él.
Y eso que ikki_fenix es de los "nuevos", porque sólo está con nosotros desde Pacotes, imagínate con los que estamos por aquí desde Meri y con los que me llevo hablando desde 2005, que parece mentira pero que el año que viene ya hará 20 añazos que rondo por esta comunidad.
¿Y esperas que gente así para mí sea gente anónima, simples desconocidos? Pues lo siento, pero no puedo, no es mi caso al menos.