Meldrel Eso sí, estás series modernas con capítulos de horas y pico ya… Se les está yendo de las manos.
Joder 20 minutos las comedias, 40 las “serías”. Y ya. Hora y pico los capítulos, van a empezar a ser más largas que algunas películas…
Tal cual.
Iba a empezar a ver el primero ahora y veo que dura hora y cuarto, y que los demás también duran sobre la hora, muchos sobrepasándola...
Joder, en vez de hacerme 8 capítulos de 1 hora casi que prefiero 16 de media hora, no quiero tener que tragarme casi que una película entera cada vez que quiera simplemente ver el capítulo de una serie.
Acabo de ver Special Ops Lioness y todos los capítulos son de 40 minutos, excepto el último que sí que es de 1 hora pero lo acepto por ser el final y tener que cerrar la trama y la serie y demás, y porque es sólo un capítulo, pero pensé: "Joder, porqué no todas las series así".
Le tengo ganas a la serie porque me gusta Fallout y todo el mundo la está poniendo muy bien, pero sí, lo de la duración de los capítulos se nos está yendo de las manos.
Y lo de las películas también, ojo, que recuerdo en los 90 que todo el mundo decía que Titanic era larguísima por durar 3 horas, ahora cualquier peli media te dura 2 horas y media o 3 horas.