Intolerable Leyendo a la gente que dice que esto es una ruin estratagema comercial parecería que sí
Ahí coincido contigo, ese argumento me parece una tontería, la verdad que si la intención fuera sacarle dinero fácil a la gente no se complicarían tanto la vida.
Yo creo que simplemente no se ven capaces de hacer un remake de FFVII en un solo juego, bueno, de FFVII ni de ningún otro, a estas declaraciones me remito…
https://culturageek.com.ar/final-fantasy-6-remake-kitase-dice-que-de-emprender-el-proyecto-le-tomaria-unos-20-anos/amp/
Por lo que han optado en sacar tres juegos centrados en distintos puntos del original, pero claro, tienes que meter relleno y estirarlos para cumplir en horas y contenido, y ahí vienen los problemas de ritmo (por ejemplo).
Intolerable Ninguna de las 2 me parece objetivamente superior, mi problema no es que hayan hecho 3 juegos, mi problema es que Rebirth es un open world de mierda y el juego tiene un ritmo atroz, el VIIR1 al menos se conformaba con solo tener un ritmo malo por momentos.
No jugué a Rebirth, pero problemas de ritmo graves ya tiene la primera parte, y la principal razón es el modelo que han adoptado, no es fácil llevar una sección de 5 horas a 40…
Laolama Y menos aún un JRPG al que le valga vender un par de millones de copias.
Ningún FF desde el VII ha vendido menos de 5 millones, y este no será la excepción.
La saga está estancada, pero sigue teniendo buenas ventas.