Serizawa La ciudad del juego ha entrado por un agujero de gusano y ahora está en la edad de bronce. Mañana la recuperamos y lo publicamos.
ElRondadordelaNoche Mi honestidad ha sido devorada por un grupo de lubinas mutantes con mala leche. Jajaja
Guido ¿Tenemos nueva fecha para el lanzamiento de la nueva excusa? Estoy enganchadisimo a esta mierda.
cacho_perro Momotxorro "La función de entradas y abonos ha contraído la fiebre de Crimea-Congo. Lo estamos revisando, pero vamos, fijo que sale mañana" Brutal 🤣🤣
Alec_Ashford La función de vallas y publicidad ha cobrado vida propia y se ha eyectado del ejecutable.
Inverno Yo cuando vi que no se habían currado un motor 3d para los partidos y que seguían siendo chapas como en el FM2006 se me cayeron todos los palos del sombrajo. No me explico como se puede sacar un producto así en 2024 ¡Y ni siquiera les funciona bien!
Memphisto Inverno Se supone que tiene modo simulación también. Se supone, porque si analizas el partido en modo chapas que enseñaron en el vídeo, no tiene ningún puto sentido.
Jolly Inverno Este es el simulador que se han "currado": https://assetstore.unity.com/packages/templates/packs/football-soccer-simulator-252671#description
Juntacadaveres La configuración de publicación de Steam se ha unido a una boy-band y está de gira por Filipinas.
PsicoPenguin Momotxorro Una persona del equipo de desarrollo ha sido devorada por un grupo de lubinas mutantes con mala leche.
Michael_Scott Memphisto Ojo que eso "ajustando la IA" un par de horas el otro día dice que lo ha mejorado. Tiene los cojones como dos cocos maduros.
Thorn Marquez El modo simulación es simular que de verdad han hecho un juego. Llevan desde el inicio en modo simulación
Mefistofenes Momotxorro La estructura de ventanas del juego ha sufrido un shock anafiláctico por la picadura de una avispa asiática. Lo estamos revisando.
Dark_Hero El motor de juego no ha pasado la ITV, mientras el mecánico revisa la junta de culata subiremos un video del gameplay
jalabaton Parece que ha entrado en razón y no va a hacer más comunicados con posibles fechas de salida hasta que estén listos para sacarlo. Eso sí, ha dicho que es cuestión de días, si 5 o 500 ya veremos.