Tías hay muchas, amigos pocos.
¿Por qué está mal salir o liarse con la ex de un amigo?
Bro es como si se tocasen vuestros penes. Es muy gay
Bueno, si lo dice una serie será verdad.
Es mejor enrollarse con la madre de tu amigo.
A mi no me parece mal. Por intentar, intentaría evitarlo para ahorrarme el posible mal rollo, pero yo tuve amigos que salieron con mis ex y nunca me supuso un problema.
Te has tirado a la ex de tu colega y quieres validación, eh pirata?
Tranqui, a la cara o a la espalda pero no eres el primero ni el último.
Pues francamente, yo las ex que tengo, y por las que ya no tengo feelings, adelante joder, tendrían mi bendición.
[desconocido] hombre claro, hay cosas y casos, liarte con la tía que acaba de dejarlo con mi amigo tras muchos años no está bien, pero es una situación concreta.
Por cierto cuál era el tema que recomendaste el otro para después de follar?
[desconocido] el otro le escuché y me moló bastante, pero asi la guardo en favoritos.
Tendré esto en cuenta a la hora de asignar los destinos, soldado.
Paso de ser el segundo plato de la ex de algùn conocido amigo o enemigo
Es un detalle tirando a feo.
No tienes honor.
[desconocido] Debemos salir tan sólo con tías vírgenes y si no cuaja la relación deben suicidarse?
Exacto.
- Editado
A los amigos se les respeta, me refiero a amigos de verdad, y no a esos que solo quedan para ir de fiesta o tomar unas copas, me refiero a amigos que han estado tanto en los malos y en los buenos momentos, que te han ayudado a hacer una mudanza o se partirian la cara por defenderte, si fueras su amigo, lo unico que tendrias que haberle dicho a la ex de tu amigo es ," largo de aqui zorra y no vuelvas a acercarte a el y menos a mi, vete a chupar pollas a otro sitio".
Si es un conocido que solo ves de uvas a peras, pues a cuchillo y a darle el amor que nunca recibio del marica ese con el que salia
Yoquese mi loco, yo ni creo en la amistad.
[desconocido]
Mi mejor amigo está casado una de mis ex y nunca le he visto problema alguno.
También es verdad que terminamos bien y entre medio ella estuvo con otro hombre.
Bros before hos
Pals before gals
Sisters before misters
Amigos antes que higos
Reclutas antes que putas
Camaradas antes que mamadas
Aprendices antes que meretrices
Si hay buen rollo entre amigos no debería ser ningún problema, incluso si esa nueva relación nace estando todavía vigente la anterior.
En el caso concreto de HIMYM Ted aún siente algo por Robin. Barney siendo un mujeriego toda su vida se lía con Robin en principio como si fuera una más hiriendo a su amigo (aunque luego se ve que esto no es tan así) ya que para un polvo más podría haber estado con otra cualquiera.
En la vida real pues es un tema delicado. Una expareja es alguien con quien has conpartido tu intimidad y tú vulnerabilidad. Si un amigo/a cercano acaba con tu expareja tu intimidad se puede ver vulnerada y además colocar en una posición delicada a tus amistades, tu amigo y a ti. Más aún si deseas mantener a esta expareja alejada de tu vida y ahora irremediablemente va a ser una constante siempre y cuando mantengas a tu amigo en tu vida.
Como siempre habrá casos pero yo soy de la opinión de que para pasar página lo mejor es dejar a las exparejas fuera de tu círculo a menos que sea necesario (hijos, una hipoteca común, etc.). Si un amigo mantiene una relación romántica con tú ex no vas a poder vivir con tranquilidad tu proceso. Vamos que es una tocada de huevos.
- Editado
[desconocido]
Esa serie en algunas cosas es auténtica basura y una es esta. Ted es un gilipollas y siempre me lo ha parecido el típico que antepone todo para conseguir lo que quiere y que está obsesionado con el amor.
Dicho esto, es como aquellos hijos que se enfadan con sus padres que rehacen su vida tras una viudedad o separación.
La gente no es de tu propiedad y si da la casualidad de que una ex y un amigo se enamoran, pues que vas a decir, nada de nada...pq no eres nadie ni dueño de nadie para decirlo y menos para enfadarte por eso.