Intolerable Me alegro, cuando acabe de ver Succession, que es serion, lo mismo le doy un tiento a esta.
Casius_Claymore Estaba claro, si llegan a preparar una expansion con personajes de la serie lo petan èpicamente.
Milik AgumonDX Independientemente está ahora mismo entre los más vendido de Steam, si, son 8€ creo, pero me sigue resultando curioso. Casius_Claymore Ya hay mods con los protagonistas de la serie para FO4.
AgumonDX Milik Y han estado listos regalando el Fallout 76 ahora que tras meterle un montón de parches es un juego mucho más decente, para dejar buena impresión.
PAL Naismith Bien, a ver si montan algo sólido para Fallout 5 cuando pase la inminente WW3. Hasta 2035 o por ahí que está previsto Fallout 5 tienen tiempo para planificar el lanzamiento de serie y juego.
Mefistofenes ElRondadordelaNoche Se puede jugar en tercera persona decentemente??? compra el underrail. isometrico si te va lo espacial tienes el stellar tactics, también isometrico, tiene parte explorando planetas, estaciones... y parte pilotando naves.
will_free Mefistofenes compra el underrail. isometrico Si eso cuenta como juego en tercera persona, yo le recomiendo el Super Mario Bros