Casius_Claymore Estaba claro, si llegan a preparar una expansion con personajes de la serie lo petan èpicamente.
Milik AgumonDX Independientemente está ahora mismo entre los más vendido de Steam, si, son 8€ creo, pero me sigue resultando curioso. Casius_Claymore Ya hay mods con los protagonistas de la serie para FO4.
AgumonDX Milik Y han estado listos regalando el Fallout 76 ahora que tras meterle un montón de parches es un juego mucho más decente, para dejar buena impresión.
PAL Naismith Bien, a ver si montan algo sólido para Fallout 5 cuando pase la inminente WW3. Hasta 2035 o por ahí que está previsto Fallout 5 tienen tiempo para planificar el lanzamiento de serie y juego.
Mefistofenes ElRondadordelaNoche Se puede jugar en tercera persona decentemente??? compra el underrail. isometrico si te va lo espacial tienes el stellar tactics, también isometrico, tiene parte explorando planetas, estaciones... y parte pilotando naves.
will_free Mefistofenes compra el underrail. isometrico Si eso cuenta como juego en tercera persona, yo le recomiendo el Super Mario Bros
sonicsaiyan Yo tengo ganas de darle al Fallout 4, estoy esperando a ver si sale de una vez el parche next gen para poder jugarlo en condiciones