achotoni Que se coló en su finca a saber con que intenciones y de la cual cogió una puta motosierra de la caseta?
Yo creo, vamos igual es una locura, que si alguien se cuela en tu propiedad, puedes esperarte de esa persona todo lo malo… No digo un escopetazo, pero un batazo en la cabeza y luego ya preguntas, porque sino igual luego el muerto eres tú.
Con la intención de robarle. Y la motosierra la cogió para robarla, no para protagonizar La Matanza de Texas.
Anda que no son normales los robos en las zonas de campo.
[desconocido] Si le escuchas de senil tiene poco. Imagina considerar un simple ladron a un tercermundista con 50 antecedentes que entra con una motosierra a casa de otra persona y asesino al que no le queda mas remedio que hacer el trabajo que la justicia de este pais no hace y que gente como tu celebra
Yo sí lo he escuchado, ¿Lo has escuchado tú?
https://www.ondacero.es/emisoras/castilla-la-mancha/ciudad-real/noticias/acusado-crimen-atalaya-siento-culpable-porque-estoy-convencido-que-mate-nadie_202404116617e2288e66020001574148.html
Porque el viejo sigue manteniendo que él no ha matado a nadie, que él disparo a un bulto y que alguien colocó allí el cadáver para acabar con él.
De verdad, los foreros "de derechas" cada día sois más "especiales".