Os pongo en situación. El 27 de marzo realizo la compra de unos switches en la página web de keychron.com. El día 28 ya figura como enviado y en la página figura un código de seguimiento y la empresa que realiza el envío: Yunexpress. Voy haciendo el seguimiento en su página y después de muchas vueltas, veo que el día 7 de abril se entrega a otra empresa ya en España: Urvaam.
Empiezo a hacer el seguimiento ahora también en la página de Urvaam. Pues hoy veo esto:

Obviamente, a mí no me han entregado nada. Me dispongo a hablar con la empresa para reclamar, pero ¡No hay ningún teléfono de contacto! Tan solo un móvil que está apagado y que especifican claramente que solo es para mensajes de whatsapp, no llamadas. Les he escrito un whatsapp pero no espero respuesta alguna.
He buscado por internet y todo lo que leo de esa empresa es dantesco, así que ya me estoy mentalizando de que jamás recibiré el paquete. La pregunta ahora es, ¿Qué puedo hacer?
¿Esto se puede denunciar en una comisaría? Lo más importante, ¿Sirve para algo o el policía va a escribir tu denuncia en una máquina de escribir invisible?
Recibir mi paquete ya es algo secundario, lo que busco ahora es hacerle el mayor daño posible a la empresa. Que Dios me perdone por recurrir al maligno, pero, ¡Abogados del foro! ¡Yo invoco vuestros oscuros poderes!
Gracias de antebrazo.