Hola chicos, pues ya tengo el GBS-C de ODV conectado a la PS2 por componentes y estoy usando el receiver de 8BitDo. Me ha costado que encontrase señal, me he estado una hora por lo menos. No se porque no funcionaba, yo ya imaginaba que había que cambiar la configuración de la salida de vídeo pero es que ni con la combinación de botones me salía. Al final se dio.
Bueno debo decir que ando un poco perdido. A ver si me podéis orientar gente como @ALCAMJI
Entiendo que, el rescalado más interesante es a 1080p cuando los juegos son compatibles con 16:9 y a 960p cuando son 4:3 no? He probado el SOCOM que justamente no tiene 16:9 y se ve super oscuro a 1080p.
Luego tengo que mirar varias cosas de opciones. Por ejemplo, sin el filtrado de líneas el texto no se acaba de ver bien, y eso que está el motion adaptive deinterlacing activo. Hay bastantes opciones que no tengo ni idea, que debería mirar pero que ni se si son recomendales para PS2 o no. Y luego tendría que mirar desde cuando no se actualiza el firmware.