No vuelvo a tocar un puto juego con combate aleatorio en mi puta vida, me los comi cuando era joven y cuando recien jugaba este genero pero la actualidad me pueden comer los huevos, que estoy dandole justamente al Last Remmant y tener que hacer cadenas de 7 enemigos para limpiar un mapa entero y poder explorarlo sin que me toquen los huevos haciendo un solo combate que tiene mas dificultad que el 50% del genero me da mucho mas placer que el que me toquen la moral cada 2 pasos.
Menos mal llegaron juegos intentando sanar esa basura como con los Tales Of con las botellas, la misma botella que usaba en el Heart R por que menuda porqueria dar 2 pasos para un combate de mierda. Tambien otros juegos como Ar Tonelico con la barra de medidor donde cuando llegaba a 0 la zona ya no tenia enemigos, aun recuerdo los graciosos de Gust con la tonteria de tener que devolverte como 5 veces por un puente largisimo, al momento que no ponen el medidor hubiese borrado y tirado el disco por la ventana. El unico genero que los tolero son en los Dungeon Crawler y aun de esa forma han encontrado formar de sulucionar esto como en los Operations, que incluso las cutradas de Furyu no usan combates aleatorios.
Ah y por cierto no jodamos con los combates del IX que lo de los 15 segundos de transicion en los combates son igual de infumables que los 30-1 minuto de pantalla de carta en el Shining Tears/Wind, juegos que termine pero que no voy a venir a mentir diciendo que no era razon para dejar el juego, por que si lo son.
PD: Antes que se me olvide gracias Bravely por dejarme controlar a mi los putos combates, menudo disfrute explorar sin que me toquen los huevos los enemigos cada 2 pasos.