Qué bueno fue el primero
Qué bueno fue el primero
Lo tengo pendiente, escuché que el Gameplay era algo ortopédico y que bueno sin más.
Sin embargo lo que he visto tenía mejor pinta. Opiniones?
¿Qué motor usan? El primero con el Cryengine tenía bastantes problemas.
No fue mal juego el primer titulo, pero el personaje ya estaba hecho y no es lo mismo, si el personaje lo haces tú.
onamu Lo tengo pendiente, escuché que el Gameplay era algo ortopédico y que bueno sin más.
Sin embargo lo que he visto tenía mejor pinta. Opiniones?
Es un juego interesante en lo que plantea, pero que no está bien resuelto. En su día hubo muchas comparaciones con Skyrim porque el sistema de subida de nivel y habilidades es similar, que Skyrim era el juego de niños y Kingdom Come era un verdadero RPG para adultos y demás, pero la realidad es que es el mismo tipo de RPG que lo único que tiene de RPG es ganar experiencia y mejorar el equipo, porque las misiones son muy lineales y sin toma de decisiones.
El combate es horrible, uno de los peores sistemas de combate de la historia. La cámara se queda fija en tu enemigo. Puedes hacer combos, pero los enemigos te paran los combos casi siempre y también te pueden hacer parry. El daño es aleatorio, por lo que puedes intentar un combo, que te hagan parry y comerte un crítico que te deje casi muerto. Tú puedes hacer lo mismo, así que el combate al final consiste en esperar a que te ataquen para meterles el parry y con suerte hacerles daño, lo que resulta todavía más coñazo cuando te tienes que enfrentar a enemigos con armaduras y yelmos completos. Ahora piensa que te estoy hablando de una situación de uno contra uno, pero que la realidad del juego es que siempre te atacan grupos de enemigos y te golpean a la vez, lo que hace que la cámara se vuelva loca e incluso te meten en stun lock.
El mundo se siente muy real, lo que para algunos es un punto a favor. Lo malo del mundo real es que si vas por mitad del campo lo único que hay es eso, campo. No te esperes encontrar una mazmorra para encontrar la mejor espada del juego ni nada parecido. El tema del sigilo y robar está bien, pero tiene el problema de que es fácil de abusar y romper el juego prácticamente desde el principio.
Yo que sé, hay mucha gente a la que le flipó el juego, pero a mí me parece un juego potente en sus primeras horas que acaba volviéndose un coñazo. Recuerdo que la gente destacaba que el personaje es analfabeto y tiene que aprender a leer, pero resulta que aprender a leer es una cinemática y tú no tienes que hacer nada.
El juego es la emoción de la ausencia de diversión.
Lobo-Urbano ¿Qué motor usan? El primero con el Cryengine tenía bastantes problemas.
Sigue siendo el CryEngine, aparece en el texto al final del tráiler.
Diría que mi primer experiencia (bueno, segunda por qué de salida está bugeado a tal punto que era injugable) es bastante similar a cuando jugué morrowind.
De mis juegos favoritos, y mira que no me encontraba con el sistema de combate, hasta que en cierto combate, a base de fallar y fallar le encontré el punto y fue ya una experiencia completa. Lastima que me quedaba poquísimo de juego.
Tocará rejugarlo antes que salga esta segunda parte, que es día 1 si o si.
Espero que se pueda jugar en tercera persona
Solo con leer las respuestas se sabe quien a jugado de verdad al juego y quien no, comienzas el juego sin saber leer así que imagina lo que sabe de combatir el personaje al inicio o de usar el arco.
¿Pero hay negros en este?
Inkisidor Yo lo he jugado "de verdad" y me parece tedioso, se rompe facilísimamente y las críticas que he leído me parecen totalmente verosímiles.
Y sigue sin tener negros. COMPRA ASEGURADA
El juego es tan realista que no me resultó divertido el gameplay.
El primero es un juegazo y lo visto de este pinta a más y mejor. Candidato a GOTY.
zombietoads El de eurogamer. Precisamente dejé de escuchar el podcast de Anait con el bochorno que paso cuando hablaron del juego
Espero que no lo casualizen. Henry tiene que seguir siendo un inútil entrañable.