Inkisidor Solo con leer las respuestas se sabe quien a jugado de verdad al juego y quien no, comienzas el juego sin saber leer así que imagina lo que sabe de combatir el personaje al inicio o de usar el arco.
No sé si lo dices por mí, que precisamente comento que Henry es analfabeto y hablo del parry, habilidad que sólo puedes aprender en un entrenamiento opcional.
Fireshot-V Eso es, objetivamente, falso.
Muchas de las misiones de KCD se pueden resolver de distintas formas, y hasta con distintos finales.
¿Cuántos finales tiene el juego? ¿Cómo se bifurca la historia según tus decisiones?
Elegir quien va a llevar agua o mierda, decidir si delatar o no a unos cristianos blasfemos, ayudar o delatar al verdugo pues son decisiones, sí, pero no de las que cambian la historia ni de las que te dan pie a que se desbloqueen nuevas misiones.
Hay una misión principal en la que tienes que atacar el campamento de unos bandidos, que están en una especie de pueblo abandonado en mitad del bosque. Previamente hay una misión de infiltrarte para que compruebes las defensas que tienen y, si puedes, sabotearlas. Te dicen que no hagas ninguna locura, que son muchos enemigos y bla bla bla. Me lo tomo como un reto y mato a todo el mundo. ¿Afectó en algo a la historia? No, en la siguiente misión en la que los asaltabas estaban todos de nuevo ahí.
Ya soy bueno. No he dicho que el juego sea difícil en ningún momento, he dicho que el combate es una mierda. Me pasé el torneo de Rattay 8 o 9 veces para conseguir las armas y la armadura completan que te dan y creo que en más de la mitad de esos torneos no me tocaron ni una vez.
Si es muy fácil de romper. Cuando sales corriendo el enemigo te persigue, y cuando te alcanza te lanza un ataque. Sólo tienes que correr, girar, hacerle parry al ataque que has provocado y de gratis le metes un golpe en la cabeza. Ahora te vas corriendo a la otra esquina y lo repites.
Vinal What? No que yo sepa, pero los enemigos tienen armadura y hasta que no le reduces la durabilidad no les haces daño o les haces poco.
Pues entonces no tienes ni puta idea. La animación del parry es aleatoria, si salta la que ataca a la cabeza haces (y te hacen) mucho daño. También hay un perk que te da más posibilidad de dejar inconsciente a los enemigos con un golpe en la cabeza. Si por haber hay hasta un perk que hace que los enemigos puedan huir asustados, imagina creer que el daño es fijo y que no hay golpes críticos 
Vinal Las mazas destrozan las armaduras muy fácilmente.
Lo sé, por eso tenía la mejor maza del juego y la Fuerza, Warfare y las mazas al máximo nivel. No me estás descubriendo nada.
irakmata Parece ser que no lo ha jugado y en lugar de trolear da una descripción detallada sin sentido 🤣🤣🤣
Pon algún vídeo del Assetto Corsa o del ARMA, que te veo perdido.

No es mi culpa que la gente juegue y no se entere de lo que está pasando en la pantalla.