La verdad que muy buena pinta pero me jode que no hagan énfasis en el tema histórico
Kingdom Come Deliverance 2 reveal
Berti Lo de la imagen fue en odio sobre diez, no en anitagames.
El primero lo tengo pendiente. Lo empecé, hice todo el prologo pero me di cuenta de que no tenía tiempo para jugar a algo así xD
Qué pintaza tiene el 2, lo poco que han enseñado del personaje caminando por la ciudad me ha dado mucha morriña, ya en el primero era súper agradable ir por los pueblos haciendo tus cositas, en este parece eso x100
Me ha sorprendido que la vuelta del protagonista con menos carisma de la historia de los videojuegos en vez de hacer otra cosa.
Se nota que quieren hacer lo mismo que el 1 pero mejorado y con más dinero. La verdad esperaba que se ambientará en otra época y que no fuera tan parecido pero bueno.
zombietoads Es que me he explicado fatal. Quería decir por una parte que JM Sempere es uno de los que llevan Eurogamer.es y por otra parte que en Anaitgsmes hablaron del juego de una forma bochornosa. Eran dos anécdotas separadas respecto al juego xD
Después de BG3 toca jugar al primero, que lo dejé por problemas de rendimiento. Ahora con una 4070 como que va mejor (normal).
Espero que se hayan puesto las pilas con el Cryengine y no vuelva a ir a pedales.
Inkisidor Es decir, que hay que pasar horas de aburrimiento y tedio incial hasta poder disfrutar del juego? Pues que bien.
Yo soy de los que lo abandono a las pocas horas, y con sensacion de haber perdido el tiempo.
Encima cuando lo jugue estaba la limitacion de guardados (no se si luego lo modificaron o no) y por un bug perdi bastante rato de partida y ya fue la gota para desinstalarlo.
- Editado
The_Bull El combate es horrible, uno de los peores sistemas de combate de la historia.
Git gud.
The_Bull El daño es aleatorio,
What? No que yo sepa, pero los enemigos tienen armadura y hasta que no le reduces la durabilidad no les haces daño o les haces poco.
The_Bull lo que resulta todavía más coñazo cuando te tienes que enfrentar a enemigos con armaduras y yelmos completos
Las mazas destrozan las armaduras muy fácilmente.
The_Bull las misiones son muy lineales y sin toma de decisiones
Qué cojones
PsicoPenguin No todos los juegos son para todo el mundo, lo que para algunos es aburrimiento y tedio para otros es ambrosia. Respetable que uno deje un juego si no le gusta a las pocas horas pero eso no hace cierto que el juego sea lo que se lee, simplemente ese juego no es para esa persona. Como crítica de este juego pues por ejemplo en consolas no estaba bien el sistema de forzar cerraduras, pero la inmersión que tiene, la sensación de ir aprendiendo poco a poco a dominar la espada y su realismo lo hace un juego muy especial para su público.
Pereza que me dió el primero, y pereza que me da lo visto en este trailer.
No es para mi.
No culpo a otros por abandonar el juego, en muchas cosas es un juego chapado a la antigua que requiere cierto esfuerzo por parte del jugador pa disfrutar de cosas muy básicas.
Todo lo que puedes hacer en el juego, sea combate, alquimia, robar, ganzúas, sigilo, mantenimiento de armas... no es algo que hagas click en un menú y se haga solo, es un proceso manual que tienes que aprender y practicar, muchas veces acudiendo a un entrenador que te enseñe lo básico. Es un juego que cuando te engancha te deja que te pierdas en él y le eches horas y horas, mucha gente simplemente no tiene el tiempo o la predisposición a ir a través de todos estos procesos en el día a día de este juego.
Ahora, es un juego que si te gusta, te encanta, porque todas estas complicaciones lo hacen creíble. Odio usar esta palabra para definir un juego porque normalmente se usa para decir que los gráficos son buenos, pero, es un juego muy inmersivo
zombietoads Le debe haber jodido escribir el anuncio de la segunda parte. Cuatro frases sin destacar nada y a correr.