Yo me lo hice por primera vez hace un año en la Deck, con los trackpad (con 2 cojones, jaja). Me puse agilidad alta, suerte alta, armas pequeñas y mi arma preferida el rifle de francotirador en la distancia y la Pistola BB Red Ryder (está en una caja en un encuentro aleatorio de los que salen viajando y hace más daño que la normal) que hace un año bastante decente y gasta muy pocos puntos de acción, con lo que en cada turno puedes disparar más, compensando el daño bajo si hay pocos enemigos y pudiendo atacar a más de uno cuando matas a alguno.
No recuerdo qué más me puse, creo que ciencia, medicina, y un mínimo en ganzúas (no recuerdo necesitar mucho porque siempre puedes hacer la guarrada de guardar antes de intentar forzar o hackear nada y volver a cargar).
Importante en el 1 hacerse con unas cuantas cuerdas (mínimo 3-4), las vas a necesitar y creo recordar que estaban más o menos contadas, no se si llegaban a sobrar, pero no recuerdo que hubiese ningún sitio donde comprar todas las que quisieras.