Último libro: La Nave de un millón de años, de Poul Anderson.

Leyendo actualmente: Historias de Terramar I, de Urula K. LeGuin y La fotografía del siglo XX, uno de esos tochos de la editorial Taschen.

Próximo libro: no lo tengo claro, pero seguramente algo de novela negra, por salirme un poco de la ci-fi y la fantasía.

Feliz día del libro y feliz santo a todos los Jordis, Jorges, Gorkas, etc.

Agua Me apetece alguno de Joel Dicker,

Los 2 ultimos que he leido han sido de Dicker:
-La desaparición de Stephanie Mailer
-El Caso Alaska Sanders

Mejor el 2o que el 1o pero puede ir por gustos.

Mi siguiente libro es:
Sed de Neal y Jarrod Shusterman

Y más adelante DUNE que lo tengo muerto de risa.

Chany lei el famoso La verdad sobre el caso Harry Quebert y me gustó

Es con diferencia su mejor libro, una burrada lo que se marcó, los demás son casi copias de lo mismo con distintos personajes, situaciones y giros.

Yo el que recomiendo una burrada de thriller de asesinatos es La Paciente Silenciosa, pero hay que ir sin saber nada de él. Es muy bueno y tiene un final muy satisfactorio, y el libro quiere que juegues con él a descubrir "la verdad" antes del final.

Pues narrativa hace eones que no me como uno. Yo creo que el último fue Las Tablas de la Ley de Mann, fue hace meses. De filosofía de la lengua y lingüística sí tengo que leer a menudo. Los dos últimos han sido 'Context and Coherence, the Logic and Grammar of Prominence' de Una Stojnic y "Truth Conditional Pragmatics" de Fraçois Recanati.

hilolux Yo pensaba que el hilo sería de qué vais a comprar.

Lo he puesto...es que yo no he dicho porque no tengo ni idea...jeje

Yemeth
De él me lei Las flores del mal y me encantó. Ese rollo de como se puede pertubar una mente me encandiló.

De este me lo apunto.

Último libro: Mi lucha, de un pintor austriaco.

Leyendo actualmente: Derrota mundial, de Salvador Borrego.

Próximo libro: Cartas desde prisión, de Pedro Varela.

Último libro: Cómo hacer un coche de Adrian Newey

Leyendo actualmente: Los límites de la Fundación de Isaac Asimov

Próximo libro: No sé si Neuromante, Fundación y Tierra o Loba Negra

ElRondadordelaNoche Último libro leido Manual de Prevención de Riesgos Laborales en Andamios, un libro apasionante, eso si en pdf, que ya me robaron un manual y paso de que ocurra otra vez

Como tenga que poner los manuales técnicos... No pararia de poner libros 😂

Por cierto, los manuales en PDF donde mejor se leen es en el libro electronico

Yo algunos los tengo subidos a Drive

Ayer terminé Hombres de armas y hoy me empezaré con el de Brujerías. Tengo dos proyectos literarios grandes ahora mismo: leerme el Cosmere y Mundodisco.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Pues he estado a puntito de comprarme Un animal salvaje de Joel Dicker en una parada. Luego he recordado que voy por el principio de Dune y se me ha pasado. Pero ya caerá, ya

Ultimo libro leido: Una mujer y la guerra de Sakaguchi Ango
    Libro que leo ahora: El castillo de Kafka
    Proximo libro: Nubes flotantes de Hayashi Fumiko

Último libro: mindfulness para principiantes

Libro actual: comunicación no violenta (u algo así)

Mi último libro: El Alzamiento de Persépolis (The expanse 7)
      Mi actual: La Cólera de Tiamat (The Expanse 8)

Próximo: pues eso The Expanse 9.