ac1 Yemeth De él me lei Las flores del mal y me encantó. Ese rollo de como se puede pertubar una mente me encandiló. De este me lo apunto.
Mecagoenlamadre Último libro: Mi lucha, de un pintor austriaco. Leyendo actualmente: Derrota mundial, de Salvador Borrego. Próximo libro: Cartas desde prisión, de Pedro Varela.
Rapso Último libro: Cómo hacer un coche de Adrian Newey Leyendo actualmente: Los límites de la Fundación de Isaac Asimov Próximo libro: No sé si Neuromante, Fundación y Tierra o Loba Negra
Mefistofenes ElRondadordelaNoche Último libro leido Manual de Prevención de Riesgos Laborales en Andamios, un libro apasionante, eso si en pdf, que ya me robaron un manual y paso de que ocurra otra vez Como tenga que poner los manuales técnicos... No pararia de poner libros 😂 Por cierto, los manuales en PDF donde mejor se leen es en el libro electronico Yo algunos los tengo subidos a Drive
DF_792 Ayer terminé Hombres de armas y hoy me empezaré con el de Brujerías. Tengo dos proyectos literarios grandes ahora mismo: leerme el Cosmere y Mundodisco.
Agua Pues he estado a puntito de comprarme Un animal salvaje de Joel Dicker en una parada. Luego he recordado que voy por el principio de Dune y se me ha pasado. Pero ya caerá, ya
Hedamu Ultimo libro leido: Una mujer y la guerra de Sakaguchi Ango Libro que leo ahora: El castillo de Kafka Proximo libro: Nubes flotantes de Hayashi Fumiko
Ikki_fenix Último libro: mindfulness para principiantes Libro actual: comunicación no violenta (u algo así)
Kirk Mi último libro: El Alzamiento de Persépolis (The expanse 7) Mi actual: La Cólera de Tiamat (The Expanse 8) Próximo: pues eso The Expanse 9.
Ayusmatico Estoy con Historia de España contada para escépticos y con Tokio blues (relectura). Acabo de terminar Juicio a Kissinger. Estoy retomando el hábito de leer así que muy satisfecho. Bellísima iniciativa, Chany.
Chany Ayusmatico Si te gusta la historia de España que te cuenten anécdotas y de una forma divertida a mí me gustó bastante este libro https://amzn.eu/d/0MRCmil Me alegro que os guste la iniciativa
Beesthioven Último libro: Brazales de Duelo, Brandon Sanderson. Leyendo ahora: Arcanum Ilimitado, Brandon Sanderson. Próximo: descansaré de Sanderson, eso seguro, dudo entre El Cataclismo Celestial (Andoni Garrido) o Esclava de Libertad (Ildefonso Falcones).
Dejuan Terminé el Guardian entre el Centeno, que lo recordaba mejor cuando lo leí en en instituto y he retomado Los innovadores de Walter Isaacson.
Juntacadaveres Dejuan Yo lo leí con 18 o 19 años y me marcó mucho, pero suelen decir que si lo lees de más adulto el efecto no es el mismo, o como en una relectura como en tu caso, por eso prefiero quedarme con el recuerdo.
OscarPM Le compre una rosa a mi madre. El ultimo libro es el tomo 5 de Chainsawman. El ultimo que comprare y con el tendré los 15 tomos que Fujimoto y su ayudante hicieron juntos, luego pego un bajón de calidad tan brutal, que decidí dejar la serie. Este tomo es oro comparado con los dos últimos. (16 y 17)