"La invención de la naturaleza", una biografía de Von Humboldt que tiene muy buena pinta y la nueva guía de escalada de Albarracín, rozando con ella el fetichismo al tener ya 4 guías diferentes de la misma región.

me estoy leyendo la rueda del tiempo, sabéis de algún sitio donde si pones un nombre te diga quien es, pero hasta ese libro en concreto?

Feliz día del libro y feliz día de San Jorge/San Jordi en todos los lados de España que tenéis la suerte de tenerlo festivo.

En cuanto a lectura, con lo que estoy ahora es dándole una segunda vuelta a “El Universo Elegante” de Brian Greene ( una forma relativamente ligera de introducirse a la teoría de cuerdas) y he empezado “El problema de los 3 cuerpos” ya que cuando acabé la primera temporada de la serie y leí que su renovación era dudosa no quería quedarme con la intriga, pero madre mía lo que me cuesta no perderme con los nombres chinos, los mezclo.

Esta tarde he estado en el Fnac, quería comprarme el libro de Play Historia de Marc Rollán, pero en lugar de ese había basura de dudosa calidad y esta obra magna que a cualquier pacotero/reflotero de bien degustaría.

Dejuan

Yo lo leí con 18 o 19 años y me marcó mucho, pero suelen decir que si lo lees de más adulto el efecto no es el mismo, o como en una relectura como en tu caso, por eso prefiero quedarme con el recuerdo.

El último libro que leí: El Pelotón Rojo de Clinton Romesha. Es sobre el ataque de los Talibanes a una base yanki en Afganistán.

Estoy leyendo: El bosque oscuro de Cixin Liu (El segundo de la trilogía de los tres cuerpos). Me está gustando mucho.

El siguiente: hay varias opciones, pero probablemente sea Los Amos del Aire, el libro en el que se basa la serie de Appletv.

Trikolor Estoy leyendo: El bosque oscuro de Cixin Liu (El segundo de la trilogía de los tres cuerpos). Me está gustando mucho.

El mejor de la trilogía. Me gustaría borrármelo de la memoria para volver a leerlo. El tercero también mola, aunque al xino se le va un poco la flapa.

Libro anterior que he leído: El Forastero Misterioso de Mark Twain. Recomendado por Tito Sommer:

No es el super libro que él dice pero sí es muy bueno.

Libro que estoy leyendo: Ninguno.

Libro que leeré: No me pasaba nada por el ojo y al final he caído con algo patrio y bastante de actualidad.

¿Creo que @Melon hizo un post de la adaptación? La mayoría de cosas que he visto no dicen nada ya que se pierde la gracia, pero ¿te lo has leído?

Yemeth Supongo que también cuenta manga:

Yo lo he visto en el mar Caribe. Lo tengo a medias y me parece brutalísimo.

Trikolor Estoy leyendo: El bosque oscuro de Cixin Liu (El segundo de la trilogía de los tres cuerpos). Me está gustando mucho.

Disfrútalo. El mejor de largo de la saga. Aunque el tercero o lo amarás o lo odiarás.

El último leído fue "El gran desierto", ahora estoy leyendo "El clan del oso cavernario" y después leeré "El problema de los 3 cuerpos"

Kirk Les tengo muchas ganas, qué tal son?

• Kirk respondió a esto

Chany Un paisaje y puesta de sol maravillosa sí jaja.

Chany me lo apunto pero creo que ya quedaré empachado de historia de España por una temporada 😂

No es una novela, pero como que la gente también ha puesto cómics...

Eso sí, llevo poco, que lo empecé ayer.

Ayusmatico solo te diré que el apellido de la autora no es casualidad.