Ayer terminé Hombres de armas y hoy me empezaré con el de Brujerías. Tengo dos proyectos literarios grandes ahora mismo: leerme el Cosmere y Mundodisco.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Pues he estado a puntito de comprarme Un animal salvaje de Joel Dicker en una parada. Luego he recordado que voy por el principio de Dune y se me ha pasado. Pero ya caerá, ya

Ultimo libro leido: Una mujer y la guerra de Sakaguchi Ango
Libro que leo ahora: El castillo de Kafka
Proximo libro: Nubes flotantes de Hayashi Fumiko

Último libro: mindfulness para principiantes

Libro actual: comunicación no violenta (u algo así)

Mi último libro: El Alzamiento de Persépolis (The expanse 7)
    Mi actual: La Cólera de Tiamat (The Expanse 8)

Próximo: pues eso The Expanse 9.

Estoy con Historia de España contada para escépticos y con Tokio blues (relectura).

Acabo de terminar Juicio a Kissinger.

Estoy retomando el hábito de leer así que muy satisfecho.

Bellísima iniciativa, Chany.

Último libro: Brazales de Duelo, Brandon Sanderson.

Leyendo ahora: Arcanum Ilimitado, Brandon Sanderson.

Próximo: descansaré de Sanderson, eso seguro, dudo entre El Cataclismo Celestial (Andoni Garrido) o Esclava de Libertad (Ildefonso Falcones).

El último fue Rey Blanco y estoy con Los años extraordinarios.

Terminé el Guardian entre el Centeno, que lo recordaba mejor cuando lo leí en en instituto y he retomado Los innovadores de Walter Isaacson.

Le compre una rosa a mi madre.

El ultimo libro es el tomo 5 de Chainsawman.
          El ultimo que comprare y con el tendré los 15 tomos que Fujimoto y su ayudante hicieron juntos, luego pego un bajón de calidad tan brutal, que decidí dejar la serie. Este tomo es oro comparado con los dos últimos. (16 y 17)

"La invención de la naturaleza", una biografía de Von Humboldt que tiene muy buena pinta y la nueva guía de escalada de Albarracín, rozando con ella el fetichismo al tener ya 4 guías diferentes de la misma región.

me estoy leyendo la rueda del tiempo, sabéis de algún sitio donde si pones un nombre te diga quien es, pero hasta ese libro en concreto?