Reflotazo para comentar que he explotado bastante el juego, he sacado todos los finales normales y 3/4 finales S. El juego me ha encantado, es puro eurojunk hecho con amor y 4 pesetas. Tiene un lore e imagineria bastante chulos (aunque se nota demasiado la inspiración xdd) y bastante contenido, no es para todo el mundo, te castiga de la ostia y tienes que ir tomando notas de todo para lidiar con los enemigos y poder avanzar, y aun así para la mayoria de finales tienes que tirar de la wiki (lo cual me parece un poco bastante mierda), además de tener un balance bastante pocho.
Cada personaje tiene su propio final S en dificultad dificil, recomiendo a todo el mundo hacerse los de Cahara y D'arce, siempre que te guste el juego ya que no aportan gran cosa, tienen una dificultad adecuada. Pero el de Enki (usando un mod para habilitar el guardado) me ha llevado la ostia de intentos porque necesitas un RNG de putísima leche, y aun así el boss final me ha llevado muchos intentos y mucha suerte. Quería hacerme todos pero me ha dejado arregostado este final, además de que tengo entendido que el personaje que me falta, el barbaro, es más jodido incluso, tienes que acabar con la mayoria de bosses del juego.

Esta con un ligero descuento si hay alguien interesado