Hoy me ha vuelto a pasar, han venido dos del servicio técnico a una revisión rutinaria de la caldera y me han pedido que les deje reseña, y me han dicho sus nombres y todo,porque "nos mandan". Entiendo que su jefe.
Ya hace un año con una avería en la propia caldera la técnico en este caso fue más "agresiva", prácticamente me pidió que hiciese la reseña en ese momento, se puso a MI LADO y vio como ponía la reseña y las estrellas y todo. Recuerdo que le dije de coña "así con esta presión no te puedo poner baja nota" y riendo, pero también un poco en plan joder tía, es que pareces mi jefa, aunque hay que decir que había hecho un gran trabajo y nada que objetar.
El tema es que esta tendencia (me ha pasado alguna vez más) no me acaba de convencer, me parece un poco incómodo el mero hecho de pedirlo y aún no se ha dado el caso pero igual un día no termino contento con algo o tengo un mal día por lo que sea y digo "ya veremos" o directamente ni contesto. Qué no lo sé vaya.
Ah, me pasó otra vez en un restaurante.
Notáis esto vosotros? Qué os parece? Lo veis lógico por parte de las empresas y soy un tikismikis? Opinen.