Moi_85 irakmata yo me afeito la cabeza cada 2 días 😅 (día si día no), 3 si no me importa no lucir bien Y si ese día hay quedada: a afeitarse aunque el día anterior me haya afeitado
Bonetrousle irakmata Nadal tenía rasgos del actor este de Crepúsculo Cierto, al hombre-lobo, a mí siempre me ha recordado a él.
Moi_85 goyo1one no creo que valga para alguien que está haciendo deporte y sudando, no quiero pensar cómo quedaría con la cabeza "llorando negro" 🤣
-Tenchu- Berti Si es permanente? No, lo pagas unan vez y te olvidas, tal y como esta ahora el panorama estás empastillandote y echandote geles hasta que seas tan viejo que te la sude tu imagen.
Cara_Falica Canelo Si mal no recuerdo, ya se hizo un implante. Como los folículos te los quitan de detrás, dudo que puedas hacer varios si no quieres calvas en el cogote. ¿No está ya retirado? Si ya no compite, pues podría tomar Finasteride o Dutasteride.
goyo1one Moi_85 Yo uso la fibra capilar y cada día hay que echarse. En cuanto te lavas la cabeza "lloras negro". Un bote de esos me dura más de un mes. Sólo 10 pavos me cuesta. Y es fabricado en España.
tanelorm En este puto foro, se respeta a Don Rafael Nadal Pareda Blas de Lezo Bahamonde Fernández de Córdoba de Todos los Santos.
Pervertido_del_Videogame Es el que se comio a la adolescente en la cancha por que le pegó con la pelota?
buby_lla Bleed82 El nivel de memes a partir de ahora pasará a otro nivel. Estamos viviendo un cambio de paradigma y no somos conscientes. El ser humano es extraordinario.