Había comentado que estaba con Tekken 7, pero lo he dejado, el modo historia me parece desesperante, no sólo la historia no hay por donde cogerla, sino que estar cambiando de personaje en un juego como tekken donde tienes mil movimientos, hacia que no disfrutarse los combates al no tener ni puta idea de que hacer con un personaje al que podia no haber jugado nunca, además que tiene una decision de diseño asquerosa que es que en los combates con 2 rouds los enemigos adquirían armour, la pose de los souls, y es un dolor de huevos tratar con ellos
Como tampoco me parecían muy interesantes los otros modos, lo he desinstalado y he instalado Injustice god amongs us, la primera parte del juego de lucha de personajes de Dc comics que salio en 2013 que creo que lo tengo por que lo han regalado en steam y aunque como sistema de lucha no le llega a las suela de los zapatos al de Tekken, creo que se acerca más a lo que estaba buscando que era algo más casual e inmediato y centrado en modos para un jugador para alternar a Sf6
Los personajes son mucho más simples de manejar y tiene un montón de modos interesantes, me ha sorprendido las batallas, que es el arcade de toda la vida pero que tiene como unas 15 o 20 variantes como enfrentarse a todo héroes o villanos, tener efectos aleatorios en los combates, que los enemigos recuperen vida, etc
Veremos si el modo historia me parece mejor que el Tekken, pero por lo demás bien, solo echo en falta tutoriales específicos de cada personaje o desafíos de combos para iniciarte mejor con los personajes
Eso sí, como los modos single player de Street fighter 6, el World tour y Soulcalibur 6, creo que se llamaba balanza de almas, ninguno. Los dos tienen un porron de horas, con sus misiones secundarias y cierto componente rpg pero los puedes jugar con el personaje o estilo que quieras, nada de cambiar a otros personajes por necesidades de la historia