Terminados:
Unruly Heroes: (A dobles, salvo el último nivel y el jefe final que tuve que pasarlo sola)
Flipping Death:
Narita Boy:
Champy the Useless Vampire : Una aventura gráfica clásica muy cortita que no llega a las dos horas. No está mal, agradable dentro de su sencillez. Tiene voces en inglés y subtítulos en español.
The Gardens Between: Otra aventura cortita en forma de juego de puzles en el que has de ir superando una serie de extrañas islas llevando una luz al final del camino. Lo extraño de su mecánica es que tú no mueves exactamente a los dos personajes por los escenarios sino el tiempo adelante y atrás aparte de un botón para interactuar con algunos puntos del escenario.
Ahora jugando a:
Sleeping Dogs: Definitive Edition: Seguimos por aquí jugando al Sleeping Dogs. Ya estoy al máximo de nivel de policía, 9 de 12 estatuas, todas las secundarias que van saliendo, carreras, clubs de lucha completados, etc. Vamos, que ahora sigo avanzando por las misiones principales y en algún momento tiraré a la Isla DLC del campeonato de lucha o algo así.
New Super Mario Bros U Deluxe: Otro para jugar a dobles. Aún estamos en el primer mundo y aunque sobran las vidas no está siendo un paseo tampoco. ;DD Si vas rápido a llegar al final del nivel es más fácil, pero si vas despacio a tratar de encontrar todos los secretos y las tres monedas de nivel la cosa se puede complicar bastante. Los jefes finales sí que están (de momento) chupados. ;DD
Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit: Una aventura gráfica lituana. ;DD
Figment 2: Creed Valley: Me pasé el primer juego hace unos años, y este comienza de una forma tremendamente continuista (lo que no era malo, tampoco). Pero es que además se está empezando a soltar el pelo y hemos pasado por unas zonas bastante originales que saben ir por sitios y pruebas nuevas en el laberinto de la mente con sus puzles o resolviendo un caso detectivesco y que saben sorprender y alejarse del camino fácil.