Sigo con Yakuza Like a Dragon, 30hs. Bien feo eso de que vienes arrasando con todo con nivel 35 y de repente te meten un jefe de nivel 50 que te da por todos lados y te desbloquean una arena “opcional” que de opcional no tiene nada porque la vas a tener que hacer para farmear y tener posibilidades con el muro que te acaban de poner. Me parece el típico horror de diseño en un RPG. Por suerte es la única vez que pasó en estas 30hs.
Por otro lado me está pareciendo un juego correcto, sin más. Sin duda algunas de las actividades secundarias, sus rasgos cómicos y los personajes tiran adelante con el juego. Porque el combate -si bien entiendo que es su primera incursión al RPG- me está pareciendo basiquisimo, el desarrollo el típico de seguir un ícono en el mapa con cero exploración orgánica, las pocas mazmorras que tiene son el horror y la historia si bien tiene momentos interesantes te taladra muchísimo con chapa innecesaria y gran parte del juego divaga lo que no está escrito.
Veo que RPGSite en su día también lo tildó de “normalito” y al Infinite Wealth lo pusieron como Dios, así que en ese sentido me da muchísima curiosidad, porque después de mi experiencia con este no me estaban dando muchas ganas de probar el siguiente. Pero si realmente supieron tomar la base y mejorarlo sustancialmente puede ser un chapó.