Tengo un vicio muy loco al v rising. Es como un rust pero no tan hardcore, y con vampiros y hechizos. No entiendo como tiene tan poca gente el juego, me parece la hostia de divertido. Todo el tema de construcción de la base y tal (que son castillos) me está pareciendo increíble, y la progresión igual, hay muchísimas cosas.
Tambien estuve dándole una temporadita al Space Station 14, un juego de roleo. Basicamente es una nave espacial bastante grande en la que tienes tu rol, por ejemplo medico, y tienes que curar a la peña y tal. Pero tambien hay guardias de seguridad, gente de la limpieza, cocineros... joder me ha parecido una idea acojonante y es que es muy muy divertido, aunque de primeras el juego no entra bien por los ojos. Tiene un nivel de complejidad brutal. Los que se encargan de gestionar la atmosfera de la nave tienen que controlar que haya siempre una mezcla de 71% nitrogeno, 28% oxigeno, y que se distribuya bien por la nave. Luego estan los quimicos, que hacen medicamentos para los medicos, sustancias para los jardineros para regar las plantas...etc. hay abogados para defender a los prisioneros que los de seguridad cazan, hay gente cuyo rol es sabotear la nave, hay cientificos... es una locura. En fin, una joya que poca gente conoce y con mucho potencial que al final solo se vera exprimido por muy poca gente, porque reconozco que es un juego que a la gran mayoría ni le interesará, como a mi en un principio. Nunca había hecho nada de roleo, pero al ser via texto la verdad que es mas cómodo.