Pues en play estoy con star ocean the divine force. El juego me ha parecido malísimo, en 30 y pico horas que llevo, poquísimo Gameplay y demasiadas escenas de personajes que me importan entre 0 y nada. Los diálogos entre personajes no puedes pasarlos, y te limitan el hacer cosas, como abrir el menú o escanear la zona para buscar tesoros. Una mierda incómoda.
Voy por el final y voy a seguir por terminarlo, pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. He hecho algo que nunca hago, que es pasar escenas. Me costó 20€ y aún me duelen.
Por otra parte, en switch estoy con Astlibra, un action RPG de desplazamiento lateral. Este es buenísimo, llevo otras 35 horas y podría estar otras 35. Me recuerda mucho al faxanadu de nes, pero hipervitaminado.
Cada arma, armadura y escudo desbloquea una habilidad (como en final fantasy IX), y hay muchísimas.
La única pega es, que al estar jugando en infierno (creo que hay 6 dificultades y es la 5°) me matan de 1 o 2 golpes, y algunos bosses son jodidamente jodidos, hasta injustos y cuestión de suerte el pasártelos o no.
Recomendadísimo, lo hizo un tío solo durante 14 años, aunque para la revisión contó con ayuda (entre ellos un diseñador de vallinaware).
Iba a poner el trailer pero tiene spoilers de bosses y de trama. Dejo este vídeo aunque no lo he visto, igual también tiene spoilers 🤣