PsicoPenguin la orquestada no está mal pero el problema es que parece que han dicho música de pueblo y ale, todas. Justo que lo mencionas en Final Fantasy han intentado casi siempre que cada localización tenga su propio tema.
Sé que algunos temas en Final Fantasy se han repetido, a veces los principales con diferentes estructuras. Pero aquí es muy vago de momento xD.
...
Por lo demás, como apenas he jugado a esta saga pero a Shin Megami Tensei muchísimo, hago bastante uso de estas magias. He aprendido hace poco la de multi fortalecimiento y ya cambia la cosa sobre todo para Serena y Verónica, que son las que pueden sufrir cuando se llevan una galleta.
Ahora mismo entre mejorar defensa, subir velocidad y bajar la del enemigo y una magia buena que tiene Serena que los deja como con niebla...me apaño.
Para no entrar en spoilers acabo de salir al mar que te dejan al inicio y he aprovechado porque tenía una secundaria para ir a puerto valor. Mira que no soy nada fan de las tragaperras (de este tipo de minijuegos si que paso porque no me gusta el poker o las tragaperras sin más) pero me ha hecho algo de gracia el de los limos. Ayer al final estuve un ratillo porque me reía con el tema de los jefes, capturando monstruos o que te salga el limo tocho.
He comprado una receta de ropa pero he visto que hay un par de premios interesantes como ropa con más experiencia o dinero. Estaré un poquito más pero seguiré.