Le he echado ya unas horas a Robocop: Rogue City y está entretenido. Igual le falta un poquito más de acción en secciones de investigación (tampoco sé si más adelante alternará más), que fuese algo más intercalado o te encontrases algún maleante al que coser a balazos en la primera visita a las calles de Detroit, por ejemplo.
Lo mejor el ambiente ochentero de la peli, con la recreación de todos los detalles y personajes, más la contundencia de las armas. Sólo con la pistola ya puedes reventar de lo lindo la almendra de los enemigos. Esa crudeza y potencia que esperas del tanque con patas que es Robocop. Y los pelos como escarpias cada vez que suena el tema principal de las pelis.
Luego una cosa que me ha pasado es el aroma que me ha venido a Perfect Dark en el primer nivel de Robocop, recordándome a las oficinas de dataDyne. Entre el apuntado en cruz característico de Robocop que también usó Rare...

...Unido a ese ritmo más lento de lo normal en el género (el juego de Robocop porque se acopla a la movilidad lenta del personaje y en Perfect Dark porque con el control por defecto era de pararte mucho para disparar apuntando más preciso manteniendo R), más el primer nivel de ambos juegos en oficinas y hasta doblando la esquina en ambos hacia la izquierda.

Coño, que se me ha cruzado Perfect Dark como un rayo por la mente mientras jugaba a Robocop. 😄