Terminado Leyendas Pokémon ZA con todo completado menos lo de los 1000 combates.
Sin ser malo, me quedo de lejos con el Leyendas Arceus. La exploración del ZA es bastante vertical, aunque sin mucha gracia (mejor monturas que teletransportadores) y visualmente monótona.
El combate no está mal, no es 100% acción, pero te permite jugar con el alcance y el timing de los ataques para defenderte, sin perder el tiempo de espera como si se tratara de un combate por turnos.
A diferencia del Arceus, este está más centrado en combates. La parte de captura no me parece tan bien llevada, aunque se hace entretenido meterte en las zonas salvajes para capturar, prefiero algo como el del anterior.
Las secundarias por lo general son meh. Aceptables. Pero hay algunas que tienen tela por lo coñazo que son.
La historia normalita (el final TOP, eso sí), aunque los personajes me han gustado. No tienen apenas desarrollo, pero son carismáticos y su diseño me mola.
La banda sonora está bastante bien, eso sí, y visualmente se ve mejor de lo que esperaba, quitando el tema de los balcones.