Uso HBO porque lo comparto con un amigo y tengo la promoción del 50%. Si se ponen a jodernos con lo de compartir, le doy puerta.
También uso Prime por los envíos.
Si por mí fuera me las quitaría (cada vez pido menos a Amazon) pero a mi pareja le viene bien ponerse algo cuando está aburrida y yo estoy jugando o en otras cosas. No es muy de planificar lo que quiere ver.
Satoshi las series que encuentras por torrent dudo que estén a mayor calidad que el máximo que ofrece la plataforma
Si es un WEB-DL la calidad será la misma. Si la serie ha salido en Blu-Ray y es un Remux, el bitrate será mucho mejor.
Satoshi Se que tengo amigos que se curran servidores, y mierdas, y se lo descargan directamente y lo ven en la tele. Pero todas las soluciones que son del palo (TODAS), presentan problemas tarde o temprano, dan fallos y a lo mejor la peli que quieres ver durante esa comida/cena ya no la puedes ver, son un engorro actualizarlas, o mantenerlas, de repente te ves metidos en foros y mierdas preguntando que archivo de configuración tocar para X.
Llevo usando Jellyfin más de un año y de momento cero problemas, más allá de la configuración inicial y ajustar la transcodificación. Como mucho alguna película que si el archivo no está bien nombrado lo tengo que identificarlo a mano.
La principal ventaja que le veo a los servicios de streaming es la posibilidad de hacer “zapping”, con lo que uno puede descubrir cosas que de antemano no se le ocurriría poner a descargar. Yo suelo planificar lo que veo, pero mi pareja a veces se pone en Prime o HBO y se pone algo mirando la sinopsis, y si no le convence, lo quita.