Inverno Con Courtois tengo muchas dudas pero me extrañarĂa que Militao no fuera titular teniendo un mes más de rodaje y cuatro partidos para que disponga de minutos.
Para mĂ, como dice @why , seria intolerable darle la final a Courtois. Partiendo de la base deportiva, es imposible saber por 4 partidos intrascendentes que quedan, como está la tensiĂłn competitiva de Thibaut para ponerle en la final, pero es que además, Lunin no es Iñaki Peña, es el mejor portero de Europa esta temporada y no lo digo yo, lo dicen sus stats, pero además de eso, no es que haya sido el mejor, es que ha sido parte imprescindible ya no solo con sus paradas en los partidos, si no con los penaltis ante el City.
Darle la final a Courtois es una irresponsabilidad e injusticia deportiva, y una mezquindad impropia de un entrenador como Ancelotti.
Con Militao pienso parecido, el tema es que Nacho pese haber acabado muy bien la temporada el resto ha sido nefasto, y Tchouameni tampoco es central de carrera, asi que, bueno, no hay digamos un Lunin ahĂ, aun asĂ, como se ha enfrentado Nacho a Kane y a Haaland, y volvemos a lo mismo, Militao no ha tenido tension competitiva desde su vuelta de la lesiĂłn, si a eso le sumamos la garra con la que saldrá Nacho en su ultimo partido con la camiseta del Madrid y de capitán, yo tampoco pondria al brasileño.
why con 0 minutos jugados no sé si cuenta
No, no cuenta, y eso tambien aplica a Güler, si no juega al menos 1 segundo en la final, no le contará.