Guido A mi ya me están entrando ganas de Horizon.. aunque supongo que queda año y pico. A Fable ni me molestó en esperar... Que llegue la década que quiera.
whocares BatemanX Yo creo que se acuerdan. Sobretodo MS al ver el número de dslikes por la wokeada que presentaron. Tanto que la guionista principal se piró
Casius_Claymore Viendo el daño que ha hecho The Finals en Modern Warfare, me temo lo peor para el siguiente COD: En fin XD igualmente tiene pinta de ser un gran año para Xbox, a ver si se animan a sacar más cosas de Fallout también.
Morde Milik Yo que era bastante recurrente a jugar Warzone lo he dejado hasta nuevo aviso, demasiado continuista para un genero tan competitivo en el que necesitas sacar novedades jugables constantemente Apex lo esta haciendo demasiado bien por ejemplo
Zande A mí el Indy me tiene muy mala pinta y el CoD no me interesa, así que yo no lo veo muy "apoteósico"
Intolerable Ethan_Burke Y canjean su código vitalicio de gamepass por exempleados el día 3. Convierten a los trabajadores en números de los que presumir, un plan perfecto.
EchelonSiren Supongo que la noticia habla de las fechas de salida de los empleados de Call of Duty, Indiana Jones, Avowed y más de la compañía.