Yo lo que quiero que anuncien de una vez un nuevo Gears pasillero con mega gráficos, pegar tiros y serrar carne alienígena. Yo creo que para el 2025 lo tienen listo, lo pillaré en 2026 por 20 euretes.
Con la cantidad de estudios e IPs fuertes que tiene MS lo normal es que saquen 4-5-6 juegos al año que ya son más que lo que sacan otras, de memoria en los ultimos años: Gears 5, Forza horizon 5 y Motorsport 8, Grounded (juegazo), Pentiment, Flight simulator, Ghost wire, Gear Tactis, Halo infinite, Age of empire IV, Hi-Fi Rush, Redfall, Starfield, Battletoads, Psiconauts 2, Diablo IV aunque se lanzara antes de la compra, al final es un juego que los usuarios del ecosistema Xbox ya se benefician. No me parece nada mal, juegos variados y con buena calidad la mayoría.
Este año sale Avowed, Indiana Jones, Age of Mithology, Hellblade II, Call of Duty por lo que es buen año en principio si los juegos cumplen con lo que se espera, y si piensas en lo que tienen en la recámara es para flipar, Minecraft, Doom, The elder scroll, Fallout, Fable, Perfect Dark, Gears of War, Halo, Crash, Spyro, Pillars, StarCraft, Quake, State of Decay 3, World of Warcaft... es una puta locura y me dejos muchas IPs miticas que te entra la risa saber que son propiedad de Microsoft ahora.