Yurx Alberto3D Solo si lo quiere Nintendo. Fuera bromas, ojalá si que baje. Pero en esta industria tan loca y llevada por fanatismos a nivel comercial quien sabe :/
rgnthm Yurx Nintendo pronostica para el próximo año fiscal una caída del hardware del 14%, una caída del software del 17% pero una caída de ventas del 20% y una caída de beneficios del 40%. Esa disparidad indica de que es muy probable de que haya rebaja del hardware.
Serizawa Nintendo deberia abrirse a donaciones. Esto de tener que esperar para darle nuestro dinero es un crimen. Ojalá poder hacer transferencias automáticas de mi salario a Nintendo.
MonJulpa Ismaelakis Lo mismo me pasa a mí. Llevo tiempo posponiendo pillar la Switch porque quiero volver al tema Nintendo y ahora van y empiezan a hablar de la S2. Pero me da igual, sé que terminaré pillando la Switch con o sin anuncio de consola nueva.
Naismith He disfrutado con al Switch, espero que la 2 con la paaaaasta que han sacado empujen un poco más el hardware. Ya no les queda el chollo de tirar de la Nvidia Tablet de saldo xd
Sheeper Pero ahí no dice que la vayan a anunciar durante este año, dicen durante este año fiscal. Vamos, que son capaces de ni enseñarla hasta 2025.
Asgard El año fiscal termina en marzo 2025. En mi opinión, anunciarla antes de navidades afectaría a la campaña más importante del año y que además sería la última en solitario. Veo a Nintendo anunciándola en marzo 2025 para verano de ese mismo año.