Beesthioven AgumonDX Puedes vender los juegos ya mintiendo sobre el roadmap y todo. Ya se podía, mira Star Citizen o FF XV.
Berti [desconocido] Queda por saber si Harvey Smith se queda o qué. De todos modos yo creo que la Marvelada si va a vender bien. Lo que me temo es que el estudio quede para eso, para Blades. Seguramente Blade sea el primer juego que vende en condiciones de esta gente xD
AgumonDX Yemeth El timing de anunciar este mando ahora es troleo excelso, no te lo firma ni el más flamer del foro.
Lobo-Urbano Hay que joderse. Mandan a tomar por culo dos estudios que son joyas. Ya podrían mandar al carrer otras mierdas.
Lobo-Urbano Intolerable Lo he dicho por decir, ahora no se me ocurre nada. Quizás su división de VR. O Blizzard, que ya no tiene nada que aportar y más con todo el talento que se fue, pero claro, da dinero. Al igual que el COD.
Ittoogami De verdad, vaya bajón, si había un juego reciente del que deseaba ver una secuela era Hifi rush
Lobo-Urbano Intolerable A ver, mejor que se carguen a los putos ejecutivos y directores que toman decisiones de mierda. Pero sabemos que eso no va a ocurrir.
Dios Esto no tiene defensa posible. Para que cojones compras estudios, para cerrarlos? Es una cagada enorme de MS. Menos mal que no tengo consolas y solo tengo PC, y a PC llega todo. Parece que la division de Xbox la llevan autenticos inutiles.
Berti Dios Claro que suerte, ahora los juegos que podían llegarte, no te llegarán porque han cerrado. Todo ventajas.
Papito La generosidad de Phil conseguida gracias a la multiplataformidad de varios de sus juegos ha caído en picado con esta jugada, hacia sus pobres empleados y hacia los jugadores de los estudios cerrados
franja15 Cual de las dos Arkane fue la que hizo los tres Dishonored. O acaso el cierre de este estudio, ha afectado a los dos estudios. ¿Me puedo despedir de una nueva entrega de Dishonored? 🙁
Nakelton franja15 El estudio hizo Dishonored, se dividió e hicieron Prey, y Dishonored 2. Se han cargado a los de Prey. A mi Prey me gustó más que Dishonored.