AgumonDX creo que justamente ese debe ser el debate que tienen en Microsoft ahora. Si dar marcha atrás o no porque el modelo no crece. Yo no dudo de que sea "rentable" porque al final tienen que presentar cuentas (posiblemente maquilladas), pero si no crece pues es lógico que los que ponen pasta quieran resultados.
Y creo que Spencer y Cia. han decidido huir hacia adelante chapando cosas y sacando juegos en PS en lugar de dar carpetazo o modificar Game Pass (eliminando juegos day one por ejemplo). Estoy convencido de que Starfield era la moneda que decidiĂł todo esto, si sale cara adelante y sale cruz cambio de estrategia. Y saliĂł cruz.
Pasable_Kid este tipo es gilipollas. A mĂ lo que me duele de Tango es que era el Ăşnico estudio que tenĂan para acercarse a JapĂłn o crear ese tipo de juegos. Pero nada, mejor cerrar y vender la moto de que eso es bueno para todos.
Y ya sobre el tema en general, creo que nadie que no tenga un problema defenderĂa está movida. Lo que está saliendo es horrible, despidos, cierres y más posibles cancelaciones.
Personalmente será raro que ya me mueva de Xbox si sigue existiendo. Tengo mi biblioteca y amigos ahà de toda una vida. Y no soy fan de la console wars, asà que la exclusivitis nunca me afectó. Los juegos de Sony en el PC y los de Xbox por comodidad en consola. Si chapan o se autoinmolan, pues a otra cosa e ya.