[desconocido] No se trata de tragar con cualquier basura pero joder, el objetivo es divertirse y pasar un buen rato.
Y se hace, o que te piensas que por criticar un aspecto de la industria significa que ya no juegas xD.
Mira llevo casi 100 horas en un juego que me compre hace poco, justamente el mes pasado (SaGa Emerald Beyond) y que conozco yo y cuatro gatos más, pero quitando lo que te digo es una novedad (no un juego de hace 10 años) y me alegra que sigan sacando juegos de esta saga pero no es incompatible si tengo que decir, que el género por desgracia, no tiene esa salud que se manifiesta.
Que salen 1000 juegos, genial, pero eso no significa que estĂ©n a la altura todos ellos (y evidentemente ocurrĂa lo mismo antes) pero si que piensas que tal como ha evolucionado la industria hay juegos que deberĂan estar totalmente superados. No puede ser que en gĂ©neros como los JRPGs todavĂa tengas en un top juegos de SNES y PSX. DeberĂan estar fuera ya de cualquier lista por mucho que algunos de ellos sean juegazos.
Y eso no significa, y acabo, depresiĂłn sobre el hobby si no animo de que deberĂan dar pasos adelante y no quedarse estancados. No quiero que los videojuegos mueran en ningĂşn momento ni me alegro de las malas noticias. En lo que si me cebo, y es porque me parece criminal, es que si tenemos peores polĂticas tras cada generaciĂłn y cada vez mas antiusuario (y los juegos no tienen culpa pero por desgracia tambiĂ©n lo pagan).