azuloscuro Kset Me la pela que la mayoría puedan ser dóciles e inofensivo, esto es como llevar una pistola por la calle, no se debería de permitir. Correcto. Cuando alguién lleva a un perro de estos sin bozal es como si yo voy con mi recortada por la calle. Y si alguien me pregunta les digo que "tranquilos, no está cargada". ¿Por qué cojones tenemos que estar los demás intranquilos por no saber si el perro es de "los que muerde" o no? Saludos :-) PS: la escopeta la llevo siempre cargada.
Rusty_warri Totalmente culpa del dueño del animal. Lo cual no quita que no quiera que la vida de mi hijo dependa de si el fulano con pintas y un rottweiler tiene cabeza para educar a un perro o no. Ante la duda...
Cara_Falica Si las autoridades se pusieran serias con esto, se terminaría el problema relativamente pronto. Por donde corro siempre hay perros sueltos, y la última vez vino hacia mí un Pitbull, el Pitbull más grande y musculoso que he visto. Seguramente reconoció en mí a una bestia capaz de destrozarlo antes de que le dé tiempo siquiera a ladrar y se mostró cariñoso, pero igualmente ahora siempre llevo el espray de pimienta de mi novia 💅🏻. Directamente en la mano, no tengo ni que desenfundar.
Pyvlox Cara_Falica por mi experiencia el gas no sirve, no sienten nada o al menos algo que lo paralice o espante
Invoke Eutanasia para la puta de la dueña y el perro de mierda. Ojalá extingan a todos los putos rotwailers los ppp.
will_free La culpa es de los dueños. Del niño. Por haber esperado tranquilamente mientras el perro estaba enganchado en lugar de aplicarle la técnica de relajación llamada "masaje de llaves en los globos oculares". Pyvlox Uy no nos dejes con la intriga, cuenta cuenta Bonetrousle Porque entonces desaparecerían.
Cara_Falica Pyvlox Pues siempre pensé que teniendo un sentido del olfato tan desarrollado el espray debía joderlos bien.
CREMER A ver cuando un puto perro de esos le arranca la mano al hijo de un político y por fin los prohíben. Hasta la polla estoy de ver a personas llevando perros que pesan más que ellos...
KatamariRoller CREMER Hasta la polla estoy de ver a personas llevando perros que pesan más que ellos… Rottweiler de cuarenta kilos, dice la noticia. Me imagino a un bicho con más músculos que medio foro. Debía estar jugando con el niño en plan como si fuera un muñeco de trapo, porque si por morder en carne fuese supongo que se le habría llevado la pierna entera sin mucho esfuerzo.
AndresAlarcon Otro caso de "solo quería jugar", solo queda esperar que un perro de raza peligrosa ataque a uno de los Ponys de Von Der Layen para que si tomen medida contra estos perros peligrosos.
Constantine MiguelFg El perro no tiene culpa ninguna, son los dueños y los criaderos los culpables. No sé qué queréis decir repitiendo eso todo el rato. Un perro es un animal irracional que actúa conforme a su naturaleza, obviamente no se le puede asignar una “culpa” a nivel ético. Tampoco un tiburón blanco arrancado la pierna a un surfero tiene “culpa” de nada. Pero por muy buen educado que esté un perro, hay instintos de caza muy arraigados, sobretodo en ciertas razas que han sido criadas por selección artificial durante siglos para la pelea. Yo a ciertas razas directamente las prohibiría.
Mefistofenes calvo_con_capa Idem. los tengo sueltos por la propiedad, pero cada vez que vamos a la ciudad correa corta y bozal, los perros ya lo tienen interiorizado.
Daniiiiiiiiiiii Hasta los cojones de ver perros sin bozal y hasta sueltos por la calle y que puñeteras ganas de matar al dueño que me entran cuando cojo a los niños a su paso y escucho "tranquilo si no hace nada". Le voy a poner un puto cuchillo en el cuello mientras le digo "tranquilo si no hago nada"
TomHighway La culpa como siempre del dueño, estos perros no son ningún juguete y por ley deben ir siempre con bozal y arnés, a parte de su seguro obligatorio. Si la policía aplicara la ley no pasarían estas desgracias, y yo estoy harto de ver en mi protectora decenas de pitbulls que acaban alli años por la irresponsabilidad de sus dueños. Tampoco ayuda que cualquier cani pueda comprar cualquier ppp por wallapop sin que haya ningún tipo de registro o constancia de la compra, a parte de ilegal es irresponsable.
Totopoxtle [desconocido] Lo triste, es que es un chiste... qué es cierto. No se si creer en Dios (cualquiera que guste) sea el remedio, tal vez valores familiares, civismo, no sé. Pero es un excelente apunte. Saludos
Pip Juntacadaveres Yo sinceramente no entiendo por qué no prohíben tener estos bichos. Y los perros también.
Sendai Juntacadaveres Debe ser un derecho constitucional que no estudie en la carrera por la que no se puede prohibir tener maquinas de matar por la calle.