Anonymous3 Pero luego vi esta golpiza en El Padrino que lo supera en cutrez a un nivel absurdo:
Es cierto. Y se perdona, o se habla poco de ello, porque es El Padrino. Hay otras escenas que me parecen algo cutrillas, como el supuesto hospital en el que van a matar al Don.
La escena de la pelea del Padrino que has puesto me parece especial por el uso del color, por las perspectiva, por la multitud de elementos que hay en escena ..las ostias son muy cutres, pero por lo menos la escena tiene cierta carisma, no así la del irlandés, que encima de inverosímil es mucho más plana.
Bonetrousle Venga, va, sin leerme nada del post, bajando sólo a responder directamente:
Piensas que es una basura sobrevalorada.
EDIT: Leído el primer post y…. Si es que ya eres más previsible que comer cuando se tiene hambre, y sigues sin hacer gracia.
Y tú eres un poco amargadete. Y vale lo mismo para @TheRealRonaldoR9
Hay gente a quien no le gusta el padrino, y no pasa absolutamente nada (aunque sería mas viril un análisis en profundidad), como pasa con otras películas.
A mí el Padrino me gusta mucho, pero si hay otros grandes clásicos que en un su momento me decepcionaron bastante.