Yo sí que le doy un 3 a tu trolleo y dejo la puerta abierta a bajarle la nota en un revisionado
He vuelto a ver El Padrino
Lester Tú, como otros tantos conforeros, sufren de la llamada "disonancia cognitiva". Cuando tu cerebro recibe información que la encuentra imposible de encajar con su realidad, como por ejemplo al darse cuenta que alguien le puso un 3 a la mejor película de la historia, hace todo lo posible para encontrar una explicación y así evitar caer en la locura. En este caso, considera que es más probable que el disidente sea un troll que la claramente improbable posibilidad de que éste tenga genuinamente un gusto tan horrible, dado a que eso abriría la puerta a creer en un mundo más oscuro y retorcido de lo que asumía.
Anonymous3 me debato entre reconocer que entra dentro del rango de lo posible esta explicación o subirte hasta el 6/10 el trolleo.
irakmata Doce boludos enojados.
Por cierto, he leído en su momento criticas a The Irishman por lo cutre que se ve esta golpiza:
Pero luego vi esta golpiza en El Padrino que lo supera en cutrez a un nivel absurdo:
Es que vamos, ni siquiera se esfuerza en simular el impacto de los golpes, eso es más falso que un español con pelo.
Deberías intentar poner el mismo esfuerzo en quererte más a ti mismo que a llamar la atención en un foro, te lo digo de corazón. Suerte con tu vida, amigo.
Anonymous3 solo doy a conocer mis gustos más controversiales
Hazlo menos.
- Editado
Venga, va, sin leerme nada del post, bajando sólo a responder directamente:
Piensas que es una basura sobrevalorada.
EDIT: Leído el primer post y.... Si es que ya eres más previsible que comer cuando se tiene hambre, y sigues sin hacer gracia.
Anonymous3 la tendré que bajar a 3.
Por este lado del Atlántico hay un refrán que dice:
No se hizo la miel para la boca del asno
Anonymous3 Pero luego vi esta golpiza en El Padrino que lo supera en cutrez a un nivel absurdo:
Ya puedes ponerle los 10 que quieras a Don Carl Sagan Parera que tienes el criterio de una ameba
TheRealRonaldoR9 Durísimo.
Helgalad No se hizo la miel para la boca de Ariel
Doce jambos a los que les dan venazos.
A mi me parece más aberrante el que Terminator Genesis te parezca una buena película a que no te guste el padrino.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
los mafiosos son los piratas de tierra firme
Evidentemente lo de darle un 3 es de ser un trollaso, pero yo coincido en que nunca he entendido que El Padrino sea considerada la mejor (o una de las mejores) película de la historia. Es una gran película, es innegable, pero no entiendo tanta devoción la verdad.
Ahora mírate El Ahijado
Pues tríncame el pepino.