Anonymous3 cuando en el momento de poner en el reporte toda la evidencia que tenéis, os deis cuenta que ésta se resume en “no opina lo mismo que yo”

Sabes que no es así, de todas formas no creo que esto sea para reportarte, que cansa pero no ofende.

[desconocido] al menos le has puesto un 8 a braveheart.

has recuperado parte de tu virilidad.

Se supone que sus notas son las de la derecha...

Veo que tiene un 2 a "La vida de Bryan", "Indy 1" , "la milla verde" ... Y en cambio un 10 a "Terminator Génesis"

Extraño criterio, desde luego.

irakmata
    Sigue siendo mejor título que
    12 colegas a todo gas: Te dicto el veredicto

Anonymous3 aquí tenéis mis votaciones de FA.

¿Lo del 10 a Terminator Genesis? ¿Cómo puede ser que te parezcan luego la primera y segunda de 6?

irakmata un 7 a The Martian. Es que no se puede ser más hdlgp mcetpm.

Pero si sus notas son a la derecha, le ha dado un UNO XD

El siete se lo habrás dado tu tremendo canalla.

Muy pocas votaciones y todo super mainstream.
        Modo gafapasta off

Yo tengo votadas mas de 2100 xD
        Curiosamente coincidimos en bastantes pero estamos en las antípodas en la gran mayoría xD

nestore93 Porque las dos primeras las vi cuando era joven, y en ese momento no me causaron mucho impacto. En cambio, Terminator Génesis la fui a ver al cine sin saber la opinión del público ni de la crítica, y terminó siendo una de mis mejores experiencias con la pantalla grande.

Half_cdp Pues comparte tu perfil, a mí se me antojan escasos los hilos de "¿Qué películas/series estás mirando?", y cuando he pedido los perfiles de FA de los refloteros solo unos pocos contestan, lo cual es una putada porque pese a todo sois de los que más me fío.

Ayusmatico Pero si sus notas son a la derecha, le ha dado un UNO XD

Cierto 🤣🤣🤣 Lo cuál es peor con sus 4 a “Uno de los Nuestros, Taxi Driver, Cadena Perpetua, La Muerte tenía un precio, Por un Puñado de Dólares, Los 7 Samurais… o su 1 a Infiltrados, Toro Salvaje, Atrapado por su Pasado…
            Su 2 a Érase una Vez en América…

VEO CIERTO PATRÓN. Entre Scorsese, Coppola, Leone y Kurosawa le robaban el bocadillo y le pegaban collejas en el cole 😌

Juntacadaveres
              Sin meterme en la influencia que haya tenido o dejado de tener (hasta donde tengo entendido, el género gangsteril no era considerado algo serio pre-Padrino)o en los personajes icónicos que haya dejado:
              El guion es perfecto:
              Desarrollo de personajes espectacular y la psicología de estos también, todo contenido en la duración de una película. Comparas la primera escena de Vito con la conversación que tiene con Michael en el campo de naranjas (la de “Tenia planes para ti, gobernador Corleone, senador Corleone”) y es totalmente creíble y fluida esa transición.
              Todas las subtramas explicitas e implícitas que tiene (traiciones, amor y odios entre familiares, giros psicologicos de guion,…)

Nivel de actuaciones extraordinario. Todo los actores están sensacionales y, además, tienes las actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino sobresaliendo sobre ese nivel.
              Lo adornas con una banda sonora de 10.
              Lo rematas con una segunda parte (que por cierto a mi me gusta más que la primera) que coge todo ese universo desarrollado y lo potencia con la trama política y judicial y con los flashbacks. Y que coge el contexto de traiciones y lo potencia también metiendo hermanos de por medio (Fredo).

Pues normal que esté tan bien considerada. No se me ocurren películas tan ambiciosas en las que todo ruede tan fino como en estas dos.

Anonymous3

Digamos que las voto por géneros, no le exijo lo mismo a una peli de acción, terror o comedia que a un thriller o drama, por lo que le puedo cascar un 10 a una peli de artes marciales por brillar en ese aspecto precisamente aunque la peli no sea maravillosa como cine. Vamos que como todos, las voto como me sale de los webs xD

Ale hateadme a placer xD

Estaría bien hacer un hilo con nuestros perfiles y asi poder irnos añadiendo.

RickWright Lo rematas con una segunda parte (que por cierto a mi me gusta más que la primera)

Yo también pensaba eso pero volví a ver la primera y tiene dos elementos enormes que la hacen superior, siendo ambas grandísimas películas. La evolución del personaje de Michael, entre el determinismo familiar pero también el autodescubrimiento de su propio carácter, y sobre todo la relación entre Michael y Vito Corleone, totalmente emotiva a pesar de sus diferencias de carácter y de que no está contada con grandes palabras.

Obra maestra sin duda y oye, a no todo el mundo le tiene que gustar, pero la opinión de X o Y vale casi cero y el valor de la película ahí lleva en todo lo alto durante 50 años y lo que le queda.

Un saludo

Anonymous3

Te iba a añadir, porque creo que puntúas muy raro (más por los 10s que por los suspensos), pero también, en tono positivo, me la suda hasta el fin del universo conocido que la gente tenga sus excentricidades. De hecho, como Ayus, lo encuentro hasta divertido que abras hilos con tus locuras, porque se generan debates sobre la obra en si misma y salen otras pelis y tal; pero me he dado cuenta de que ya te seguía 😂

Isolee me la suda hasta el fin del universo conocido

🤣🤣🤣🤣

irakmata Lo cuál es peor con sus 4 a “Uno de los Nuestros, Taxi Driver, Cadena Perpetua, La Muerte tenía un precio, Por un Puñado de Dólares, Los 7 Samurais… o su 1 a Infiltrados, Toro Salvaje, Atrapado por su Pasado…
                    Su 2 a Érase una Vez en América

Ah no, @Anonymous3 , por ahí no paso. Necesito un tiempo de reflexión en nuestra relación.

Ayusmatico Pero si sus notas son a la derecha, le ha dado un UNO XD

Pero qué exagerado eres, si le he dado un dos. 😂

[desconocido] Reportado por troll. sisi

Half_cdp Estaría bien hacer un hilo con nuestros perfiles y asi poder irnos añadiendo.

Podríamos hacer en los hilos de "¿Qué película/serie estás viendo?" como en el hilo oficial de anime, donde en el primer mensaje están los perfiles de MAL de los refloteros. Habrá que preguntarle a @FilthPig, que es dueño de esos hilos.

irakmata Leone y Kurosawa le robaban el bocadillo

Oye, que de Leone me ha gustado El Bueno, El Malo y El Feo y a Érase una vez en el Oeste le he cascado un diez, y de hecho es mi película favorita de todos los tiempos (e incluso abrí un hilo hace un tiempo alabando una de sus escenas). De Kurosawa me ha gustado Harakiri, que tiene una trama tremenda y una pelea 1 vs todo el mundo que es icónica.

Pip

Las primeras dos de la Trilogía del Dólar palidecen ante la tercera, que es la buena. 7 Samuráis tuve que quitarla porque esperaba acción a toneladas y me encontré con una escena de comedia tan lamentable que tuve que quitarla. Y Érase una vez en Ámerica fue una decepción suprema viniendo de Érase una vez en el Oeste, tuve que quitarla porque solo veía niños follando.

Pues tenia razón Ariel, a la hora de la verdad, muy pocos comparten sus películas con la comunidad. Incluso los más críticos con Ariel, evitan postear su cuenta para que no se haga público su ocho a Élite o su escasísimo bagaje en neoexpresionismo italiano, si @Bonetrousle y @Salvor_Hardin , os miro a vosotros.

Esperaba algo más de hombría.

Dejo la mía

@irakmata creo que podríamos crear una bella amistad en FilmAffinity.

Ayusmatico para que no se haga público su ocho a Élite

Yo como conté recientemente en otro post me abrí la cuenta en FA hace escasos días y sólo he puntuado las series que he ido poniendo por el post de series por aquí (me faltan las pelis).

Pero entre esas series está Élite, y como que tampoco tengo ningún problema en compartir mi cuenta de FA pues la dejo por aquí y así puedes ver por ti mismo qué nota le di:

Por cierto, como aspecto positivo del revisionado de El Padrino es que esta vez me han gustado más las tetas de la esposa de Michael, y es que la primera vez que las vi me quedé horrorizado por lo feas que eran, y de hecho esa pudo ser la causa de que perdiera mi heterosexualidad. Ahora probaré a ver pollas en Internet, para fijarme si la he recuperado.