Anonymous3 ¿Soy daltónico, pero no de colores, sino de gustos?
Sí.
El padrino es un peliculón. No necesariamente el mejor, pero sí un peliculón dentro y fuera de su género.
Anonymous3 ¿Soy daltónico, pero no de colores, sino de gustos?
Sí.
El padrino es un peliculón. No necesariamente el mejor, pero sí un peliculón dentro y fuera de su género.
Pues tampoco me gustó, la verdad.
A mí es que esa película me dio muy fuerte, la vi por primera vez con 20 años y ese mismo día tuve que verme sus secuelas. De la primera vez que aparece Al Pacino en la terraza con Fonda hablando de su familia en la distancia diciendo “yo no soy como ellos” mientras se sincera mirándola a los ojos a la secuencia final donde le niega todo los crímenes que ha cometido a su ya mujer para finalmente cerrarle la puerta mientras que dicen un “Don Corleone”… menuda transformación más brutal hay en el proceso. Todo es alucinante, los pelos de punta.
Y la segunda entrega también es alucinante, la trama del presente recrudece más al protagonista y la trama del pasado es sencillamente demencial, espejo donde muchas del género han intentado reflejarse después, por algo será.
Me gustaría fusilarte en una autovía de pago.
Yo solo vengo a decir que tanto la 1 como la 2 son obras maestras indiscutibles del cine, patrimonios culturales de la humanidad, fin.
albertobat De la primera vez que aparece Al Pacino en la terraza con Fonda hablando de su familia en la distancia diciendo “yo no soy como ellos”
Diane Keaton, no? De resto de acuerdo en todo.
Me parece una obra maestra que tardé en verla porque siempre me dio pereza, con esa portada y esa temática aburrida de gangsters o mafiosos. No me llamaba nada, hasta el dia que caí, y desde entonces la habré visto muchísimas veces. Y por supuesto la tematica de mafiosos pasó a ser una de mis favoritas.
GuerrilleroDelgado si, Diane Keaton. No sé por qué tiendo a decir indistintamente ambos nombres, y me pasa también mucho con Orson Welles y George Orwell, por ejemplo. Si lo digo del tirón me bailan los nombres totalmente.
A mí la temática de mafiosos sigue sin serme especialmente atrayente pero es que es imposible que una buena película tan bien hecha no trascienda a tus filias o fobias personales. Aún no gustánfome este tipo de cine, no puedo dejar de rendirme ante El Padrino, o Good Fellas, de la misma manera que nunca me gustó el cine de vaqueros y me fascinan La Diligencia o El Bueno, El Feo y el Malo.
Anonymous3 Te mereces una cabeza de caballo en la cama
[desconocido] el detalle de la de Robert de Niro es que podrían haberla hecho más creíble o usando un doble o cambiando la perspectiva de la escena pero Scorsese siendo lo vieja escuela que es la dejo así, dando una de las escenas más graciosas de su filmografía dentro de una de sus películas más oscuras y personales.
No pasa nada. Hay gente que tiene mal gusto o no entiende de cine y no les juzgamos. Seguro que otro aspecto de la vida se te da mejor. Saludos.
Anonymous3 Pero luego vi esta golpiza en El Padrino que lo supera en cutrez a un nivel absurdo:
Es cierto. Y se perdona, o se habla poco de ello, porque es El Padrino. Hay otras escenas que me parecen algo cutrillas, como el supuesto hospital en el que van a matar al Don.
La escena de la pelea del Padrino que has puesto me parece especial por el uso del color, por las perspectiva, por la multitud de elementos que hay en escena ..las ostias son muy cutres, pero por lo menos la escena tiene cierta carisma, no así la del irlandés, que encima de inverosímil es mucho más plana.
Bonetrousle Venga, va, sin leerme nada del post, bajando sólo a responder directamente:
Piensas que es una basura sobrevalorada.
EDIT: Leído el primer post y…. Si es que ya eres más previsible que comer cuando se tiene hambre, y sigues sin hacer gracia.
Y tú eres un poco amargadete. Y vale lo mismo para @TheRealRonaldoR9
Hay gente a quien no le gusta el padrino, y no pasa absolutamente nada (aunque sería mas viril un análisis en profundidad), como pasa con otras películas.
A mí el Padrino me gusta mucho, pero si hay otros grandes clásicos que en un su momento me decepcionaron bastante.
Ayusmatico A mí el Padrino me gusta mucho, pero si hay otros grandes clásicos que en un su momento me decepcionaron bastante.
Una cosa no está reñida con la otra. Para mí El padrino aguanta muy bien el paso del tiempo, formando ya parte de un cine más moderno y sucio que llegó en los 70 y que no envejece con la misma celeridad que el de los 60 para atrás por sus actuaciones más teatrales.
Yo no tengo miedo de decir lo que me parecen muchos supuestos clasicazos. Hoy día ves M: el vampiro de Düsseldorf y está a medio cocer, con una estructura y hasta algunos planos sin sentido alguno. O te pones La noche del cazador, con Robert Mitchum, y ves un personaje en principio carismático y una fotografía curiosa, pero luego otras como personajes muy tontorrones, una obsesión rara por mostrar animales en primer plano o un par de escenas de acción que parecen de dibujos animados de lo caricaturescas que resultan y que te sacan por completo. Y si acto seguido me pongo El padrino, me la fumo de cabo a rabo sin rechistar. Se me hace hasta corta para durar 3 horas por el ritmazo que tiene dentro de su género.
Ayusmatico quien eres y por que me nombras.
Ayusmatico El problema no es que le guste El Padrino o no, el problema es este trolleo constante que se marcad de que para él todo es una mierda sobrevalorada.
Te metes en su historial y el 50% de sus mensajes se basan en coger algo que es bueno y/o que gusta a mucha gente y decir que es una mierda sobrevalorada, el otro 50% son chistes malos.
¿Seriotes como Band of Brothers? Mierda sobrevalorada. ¿Peliculones como El Padrino? Mierda sobrevalorada. ¿Juegazos bien valorados por todo el mundo? Todos mierdas sobrevaloradas. ¿Sagas que gustan mucho como ESDLA o Star Wars? Mierdas sobrevaloradas....
Y cuando lo hace 2-3 veces puede colar, porque es cierto que no a todo el mundo tienen que gustarle las mismas cosas, y cuando lo hace 4-5 te das cuenta de que es trolleo pero te puede hacer algo de gracia... Ahora cuando lo hace 50 veces pues simplemente se vuelve cansino.
Bonetrousle debe ser tan tonto el usuario ese que no le da ni para entender que no tiene nada que ver con que le guste el padrino o no. Coeficiente intelectual de una ameba.
TheRealRonaldoR9 quererte más a ti mismo que a llamar la atención en un foro
Lo difícil lo primero, lo fácil lo segundo
Bonetrousle incluso aunque sea trolleo, son post de +50 mensajes donde al final se habla del padrino o de ls serie en cuestión. Un montonazo de foreros hablando de esas y otras películas. Al final no deja de ser una opinión impopular que sirve para generar un debate.
Yo de verdad, veo un poco tristón entrar en el hilo para atacar a dicho forero con menciones personales poco afortunadas.
De verdad que dais un poco bajón.
Y tú Bone sabes mejor que nadie lo que es sostener contra viento y marea opiniones tremendamente populares xD
TheRealRonaldoR9 debe ser tan tonto el usuario ese que no le da ni para entender que no tiene nada que ver con que le guste el padrino o no. Coeficiente intelectual de una ameba
Entiendo que tienes un problema de autoestima severo así que te voy a dejar tranquilo y no te voy a responder más.
Ayusmatico incluso aunque sea trolleo, son post de +50 mensajes donde al final se habla del padrino o de ls serie en cuestión. Un montonazo de foreros hablando de esas y otras películas.
Lo mismo que habría pasado si hubiese abierto un hilo normal de "¿qué os parece El Padrino?" o algo así y nos habríamos ahorrado el trolleo.
Ayusmatico Yo de verdad, veo un poco tristón entrar en el hilo para atacar a dicho forero con menciones personales poco afortunadas.
De verdad que dais un poco bajón.
De nuevo, cuando lo haces 50 veces cansas, y si cansas pues es normal que la gente se canse, y si la gente se cansa mucho pues normal que te lo hagan saber.
Ayusmatico Y tú Bone sabes mejor que nadie lo que es sostener contra viento y marea opiniones tremendamente populares xD
Sigues sin entender que esto no va de opiniones, impopulares o no.
[desconocido] Sí, la película del Padrino es floja
PERO TÍO