TheRealRonaldoR9 Durísimo.
He vuelto a ver El Padrino
Helgalad No se hizo la miel para la boca de Ariel
Doce jambos a los que les dan venazos.
A mi me parece más aberrante el que Terminator Genesis te parezca una buena película a que no te guste el padrino.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
los mafiosos son los piratas de tierra firme
Evidentemente lo de darle un 3 es de ser un trollaso, pero yo coincido en que nunca he entendido que El Padrino sea considerada la mejor (o una de las mejores) película de la historia. Es una gran película, es innegable, pero no entiendo tanta devoción la verdad.
Ahora mírate El Ahijado
Pues tríncame el pepino.
TheRealRonaldoR9 me dicen a mí esto y me tiro llorando un mes.
Tú no te preocupes. Sobre gustos no hay nada escrito. Si el Padrino te parece una mierda, pues ya está, tienes el mismo derecho de decir eso, que los gafapastas que la tachan de obra maestra. Hasta aquí podríamos llegar.
Eso si. No va a haber más remedio que ponerte en busca y captura para proceder a tu exterminio. No podemos consentir que tu corrupta simiente manche nuestro acervo genético.
A mí el Padrino me parece una peliculaza incluso cuando la ví en su momento.
Eso sí, mi opinión personal controvertida es: El Padrino 3 > El Padrino 2. A pesar de la hija de Coppola, que mal actúa dios mío.
Habrás visto la versión equivocada. Mira esta que es la buena:
onamu Pues entonces deberías seguir su consejo.
Para esto ya está el hilo de comentar lo que vamos viendo.
Respecto a que te guste o no, pues cada cual tiene sus gustos. Para mi es un 8, me gusta bastante pero no me parece la jodida obra maestra definitiva.
Vamos a tener un problema serio tú y yo.
Salvor_Hardin Pero si ahí tiene razón.
Ya todos sabemos que tienes el gusto en el ano no se porque te empeñas en seguir demostrándolo
Anonymous3 ¿Soy daltónico, pero no de colores, sino de gustos?
Sí.
El padrino es un peliculón. No necesariamente el mejor, pero sí un peliculón dentro y fuera de su género.