Pues tríncame el pepino.
He vuelto a ver El Padrino
TheRealRonaldoR9 me dicen a mí esto y me tiro llorando un mes.
Tú no te preocupes. Sobre gustos no hay nada escrito. Si el Padrino te parece una mierda, pues ya está, tienes el mismo derecho de decir eso, que los gafapastas que la tachan de obra maestra. Hasta aquí podríamos llegar.
Eso si. No va a haber más remedio que ponerte en busca y captura para proceder a tu exterminio. No podemos consentir que tu corrupta simiente manche nuestro acervo genético.
A mí el Padrino me parece una peliculaza incluso cuando la ví en su momento.
Eso sí, mi opinión personal controvertida es: El Padrino 3 > El Padrino 2. A pesar de la hija de Coppola, que mal actúa dios mío.
Habrás visto la versión equivocada. Mira esta que es la buena:
onamu Pues entonces deberías seguir su consejo.
Para esto ya está el hilo de comentar lo que vamos viendo.
Respecto a que te guste o no, pues cada cual tiene sus gustos. Para mi es un 8, me gusta bastante pero no me parece la jodida obra maestra definitiva.
Vamos a tener un problema serio tú y yo.
Salvor_Hardin Pero si ahí tiene razón.
Ya todos sabemos que tienes el gusto en el ano no se porque te empeñas en seguir demostrándolo
Anonymous3 ¿Soy daltónico, pero no de colores, sino de gustos?
Sí.
El padrino es un peliculón. No necesariamente el mejor, pero sí un peliculón dentro y fuera de su género.
Pues tampoco me gustó, la verdad.
- Editado
A mí es que esa película me dio muy fuerte, la vi por primera vez con 20 años y ese mismo día tuve que verme sus secuelas. De la primera vez que aparece Al Pacino en la terraza con Fonda hablando de su familia en la distancia diciendo “yo no soy como ellos” mientras se sincera mirándola a los ojos a la secuencia final donde le niega todo los crímenes que ha cometido a su ya mujer para finalmente cerrarle la puerta mientras que dicen un “Don Corleone”… menuda transformación más brutal hay en el proceso. Todo es alucinante, los pelos de punta.
Y la segunda entrega también es alucinante, la trama del presente recrudece más al protagonista y la trama del pasado es sencillamente demencial, espejo donde muchas del género han intentado reflejarse después, por algo será.
Me gustaría fusilarte en una autovía de pago.
Yo solo vengo a decir que tanto la 1 como la 2 son obras maestras indiscutibles del cine, patrimonios culturales de la humanidad, fin.
albertobat De la primera vez que aparece Al Pacino en la terraza con Fonda hablando de su familia en la distancia diciendo “yo no soy como ellos”
Diane Keaton, no? De resto de acuerdo en todo.
Me parece una obra maestra que tardé en verla porque siempre me dio pereza, con esa portada y esa temática aburrida de gangsters o mafiosos. No me llamaba nada, hasta el dia que caí, y desde entonces la habré visto muchísimas veces. Y por supuesto la tematica de mafiosos pasó a ser una de mis favoritas.
- Editado
GuerrilleroDelgado si, Diane Keaton. No sé por qué tiendo a decir indistintamente ambos nombres, y me pasa también mucho con Orson Welles y George Orwell, por ejemplo. Si lo digo del tirón me bailan los nombres totalmente.
A mí la temática de mafiosos sigue sin serme especialmente atrayente pero es que es imposible que una buena película tan bien hecha no trascienda a tus filias o fobias personales. Aún no gustánfome este tipo de cine, no puedo dejar de rendirme ante El Padrino, o Good Fellas, de la misma manera que nunca me gustó el cine de vaqueros y me fascinan La Diligencia o El Bueno, El Feo y el Malo.
Anonymous3 Te mereces una cabeza de caballo en la cama