Bonetrousle Y por si a alguien le quedaban dudas.

Si realmente creéis que soy un troll podéis reportar mis mensajes, pero claro, cuando en el momento de poner en el reporte toda la evidencia que tenéis, os deis cuenta que ésta se resume en "no opina lo mismo que yo", descubriréis que para hacerme callar no os queda más remedio que ir por la vía de la difamación pública. Lamentablemente, eso sí es reportable, pero ya he llegado a un nivel que ya me la sudan vuestros ataques, así que paso de reportaros.

Y no me quiero imaginar cuando dejéis de estar encerrados todo el día en el foro y salgáis al mundo real, que cuando le preguntéis a una persona normal qué opina de El Padrino, Hermanos de Sangre o la trilogía original de Star Wars os miren como si le estuvieras hablando en un idioma alienígena. Y cuando os enteréis de que sus gustos son el trap, la última película de Marvel y el Candy Crush os da un ictus.

Deseando estoy que abras un hilo después de haber visto El Padrino 2

Viendo la deriva que lleva, pinta que la 3 va a ser su favorita por tocar los cojones 🤣.

CREMER Ya la he visto en mi juventud y también me pareció un meh, pero dado el pufo que resultó ser revisionar la primera no me apetece hacer lo mismo con su secuela.

nestore93 En su día oí que era la peor, así que me ahorré el mal trago y no la vi, y prefiero seguir así.

Anonymous3

¿Creo que troleas? Sí.

¿Me molesta? En absoluto.

Ya sea troleo o no (y si dices que no te tendré que creer), lo cierto es que abres hilos que generan tráfico en el foro con debates extendidos y que ponen algo de chicha en el día a día. Y, personalmente, si alguna vez te he contestado con sorna espero que se haya percibido como una puya entre coleguillas de foro.

No cambies.

Pip Ya sea troleo o no (y si dices que no te tendré que creer)

Me has dado una idea: aquí tenéis mis votaciones de FA. (Y esto no va por ti @Pip, sino en general) Comprobad que no solo mis votos reflejan lo que he dicho en el foro, sino también que la media de todas mis votaciones ronda los 5 puntos. Aún así preparaos, porque no me corto ni un pelo en votar negativamente a las vacas sagradas del foro si resulta que no me han gustado.

Lo único que me falta es actualizar mi voto de El Padrino de un 5 a un 3, por si notáis esa incongruencia.

Anonymous3 cuando en el momento de poner en el reporte toda la evidencia que tenéis, os deis cuenta que ésta se resume en “no opina lo mismo que yo”

Sabes que no es así, de todas formas no creo que esto sea para reportarte, que cansa pero no ofende.

[desconocido] al menos le has puesto un 8 a braveheart.

has recuperado parte de tu virilidad.

Se supone que sus notas son las de la derecha...

Veo que tiene un 2 a "La vida de Bryan", "Indy 1" , "la milla verde" ... Y en cambio un 10 a "Terminator Génesis"

Extraño criterio, desde luego.

irakmata
              Sigue siendo mejor título que
              12 colegas a todo gas: Te dicto el veredicto

Anonymous3 aquí tenéis mis votaciones de FA.

¿Lo del 10 a Terminator Genesis? ¿Cómo puede ser que te parezcan luego la primera y segunda de 6?

irakmata un 7 a The Martian. Es que no se puede ser más hdlgp mcetpm.

Pero si sus notas son a la derecha, le ha dado un UNO XD

El siete se lo habrás dado tu tremendo canalla.

Muy pocas votaciones y todo super mainstream.
                  Modo gafapasta off

Yo tengo votadas mas de 2100 xD
                  Curiosamente coincidimos en bastantes pero estamos en las antípodas en la gran mayoría xD

nestore93 Porque las dos primeras las vi cuando era joven, y en ese momento no me causaron mucho impacto. En cambio, Terminator Génesis la fui a ver al cine sin saber la opinión del público ni de la crítica, y terminó siendo una de mis mejores experiencias con la pantalla grande.

Half_cdp Pues comparte tu perfil, a mí se me antojan escasos los hilos de "¿Qué películas/series estás mirando?", y cuando he pedido los perfiles de FA de los refloteros solo unos pocos contestan, lo cual es una putada porque pese a todo sois de los que más me fío.

Ayusmatico Pero si sus notas son a la derecha, le ha dado un UNO XD

Cierto 🤣🤣🤣 Lo cuál es peor con sus 4 a “Uno de los Nuestros, Taxi Driver, Cadena Perpetua, La Muerte tenía un precio, Por un Puñado de Dólares, Los 7 Samurais… o su 1 a Infiltrados, Toro Salvaje, Atrapado por su Pasado…
                      Su 2 a Érase una Vez en América…

VEO CIERTO PATRÓN. Entre Scorsese, Coppola, Leone y Kurosawa le robaban el bocadillo y le pegaban collejas en el cole 😌

Juntacadaveres
                        Sin meterme en la influencia que haya tenido o dejado de tener (hasta donde tengo entendido, el género gangsteril no era considerado algo serio pre-Padrino)o en los personajes icónicos que haya dejado:
                        El guion es perfecto:
                        Desarrollo de personajes espectacular y la psicología de estos también, todo contenido en la duración de una película. Comparas la primera escena de Vito con la conversación que tiene con Michael en el campo de naranjas (la de “Tenia planes para ti, gobernador Corleone, senador Corleone”) y es totalmente creíble y fluida esa transición.
                        Todas las subtramas explicitas e implícitas que tiene (traiciones, amor y odios entre familiares, giros psicologicos de guion,…)

Nivel de actuaciones extraordinario. Todo los actores están sensacionales y, además, tienes las actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino sobresaliendo sobre ese nivel.
                        Lo adornas con una banda sonora de 10.
                        Lo rematas con una segunda parte (que por cierto a mi me gusta más que la primera) que coge todo ese universo desarrollado y lo potencia con la trama política y judicial y con los flashbacks. Y que coge el contexto de traiciones y lo potencia también metiendo hermanos de por medio (Fredo).

Pues normal que esté tan bien considerada. No se me ocurren películas tan ambiciosas en las que todo ruede tan fino como en estas dos.

Anonymous3

Digamos que las voto por géneros, no le exijo lo mismo a una peli de acción, terror o comedia que a un thriller o drama, por lo que le puedo cascar un 10 a una peli de artes marciales por brillar en ese aspecto precisamente aunque la peli no sea maravillosa como cine. Vamos que como todos, las voto como me sale de los webs xD

Ale hateadme a placer xD

Estaría bien hacer un hilo con nuestros perfiles y asi poder irnos añadiendo.

RickWright Lo rematas con una segunda parte (que por cierto a mi me gusta más que la primera)

Yo también pensaba eso pero volví a ver la primera y tiene dos elementos enormes que la hacen superior, siendo ambas grandísimas películas. La evolución del personaje de Michael, entre el determinismo familiar pero también el autodescubrimiento de su propio carácter, y sobre todo la relación entre Michael y Vito Corleone, totalmente emotiva a pesar de sus diferencias de carácter y de que no está contada con grandes palabras.

Obra maestra sin duda y oye, a no todo el mundo le tiene que gustar, pero la opinión de X o Y vale casi cero y el valor de la película ahí lleva en todo lo alto durante 50 años y lo que le queda.

Un saludo