chus32 en mi opinión la noticia está claramente manipulando el mensaje de ese pavo en el tweet. Da a entender una cosa peor de lo que es.
Daseor obviamente iba a ser canon cualquier material donde salga su mujer, como en esta temporada donde tiene un papel importante.
Precisamente lleva todo el tiempo diciendo que no sería canon y es al final cuando ha dado su brazo a torcer.
Y estáis exagerando demasiado. Su mujer por el momento solo ha salido en 1 peli y 1 serie. Yo no le daría tanta importancia siempre que no se pase tres pueblos. Me refiero a con un papel en condiciones, no a cameos en pelis en donde ni siquiera Gunn participaba todavía en DC como CEO.
De hecho es más pesado sacando a su hermano que a su mujer, y en papeles de mierda. Eso si que molesta dado que al menos el papel de la agente Emilia Harcourt es interesante pero al hermano lo saca en mierdas xD
Ahora que lo pienso el cameo de la mujer en Shazam 2 fue hasta improvisado dado que querían sacar a la liga de la justicia pero la Warner (no se si Gunn ya en ese momento incluso) lo prohibió y hubo que rodar de forma improvisada con los actores de Peacemaker.